miércoles, 27 de julio de 2022

Miércoles costurero... top peplum en el color de la temporada.

 Hola amores!! Hoy es miércoles... sí miércoles costurero, y tocaba enseñaros la nueva creación que ya tenía ganitas de terminar y estrenar, un top peplum. 

Siento la luz de las fotos, pero tuve que bajar la persiana a tope porque sino me fusionaba contra el suelo del calorazo que hacía. Por eso en las fotos de cuerpo entero no se ve bien el color de la  tela y parece más salmón, pero no es en el color de la temporada... rosa. 

La tela es un bielástico en color rosa chicle que me regaló mi marido y sigo con mi norma de gastar los tejido que tengo en casita. Es un tejido que, pese al nombre no tiene elasticidad, pero si una caída muy bonita y se adapta al cuerpo de una forma preciosa. Es de Trae Tela. 
El patrón, con escote cuadrado, y un precioso peplum circular, es de Burda Easy, se su edición anterior a la actual, de la 3/2022. Me parece un modelo precioso, y alargándolo se puede hacer un vestido, o un top de mangas largas. 
Que os parece??? Un chicle... sí soy, jejeje. 

Un besito enorme y que paséis un buen día amores!!!!





17 comentarios:

  1. Se te ve bien, no te preocupes por la luz.La camiseta es monísima, me encantan tanto el color como el corte. Besos!

    ResponderEliminar
  2. Monísima y el color es ideal para verano.
    Besitos.

    ResponderEliminar
  3. Great color! Wonderful pattern! It's the kind of pattern I am sure you could make into a period piece too. Yet lovely modern take!

    ResponderEliminar
  4. Me encanto el escote cuadrado y que sea peplum, saludos:D

    ResponderEliminar
  5. hace tanto que no te veo que pense que estabas mal Feliz de verte bien Saludos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No corazón... publico 3 veces en semana, estoy por aquí siempre :)

      Eliminar