viernes, 9 de septiembre de 2022

A revisión... el producto del mes: Colorete Amazonian Clay de Tarte

Hola amores!! 
Hoy voy a mostraros un producto al que estoy dando mucho tute este veranito, una preciosidad de colorete de Tarte. Se trata del Amazonian Clay en el tono Captivated, un rosa coral precioso. 
Es una talla de viaje, que empecé a usar precisamente en una escapada por su tamaño compacto y perfecto para viajes. 
En este formato incluye 1 gr de producto, pero su envase lo hace perfecto para su uso, no resulta incómodo. El envase es minimalista y muy mono. 
Da un tono precioso como de que te ha dado el sol en las mejillas, como le dicen en inglés "sunkissed", besada por el sol. Y me parece que puede quedar bien tanto en pieles claritas como en tonos más medios. 
Su precio real en tamaño normal de 5,6 gr., tiene un precio de 37,99 €. Por ese precio creo que no me daría el capricho, pero esta monadilla me venía en un pack de 3 productos de viaje, por 16 € en rebajillas, y ahí si me parece una oportunidad. Os diría que cuando haya rebajillas en Sephora echéis un ojito porque Tarte siempre tiene algún pack interesante al que echarle el ojillo. Aunque suelen venir con la máscara de pestañas Maneater que ya os dije que no es para echar cohetes.
Lo habéis probado??? Os gustan los productos de Tarte??? Y la tonalidad de este colorete???
Un besito amores !!! Feliz finde!!!

17 comentarios:

  1. Tengo también un colorete en formato pequeño que me gusta mucho y una paleta con varios coloretes de la marca y así también compensan. Besos :-)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. En este tipo de marcas merece la pena probar las tallas

      Eliminar
    2. mini, porque compensa en precio y nos da una idea de si merece la pena. Besitos amore

      Eliminar
  2. Great product. Yes, in a pinch, even on the eyelids came be a natural shadow. Great post!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yes, Usually I use blushes as eyeshadow, I love the perfect. Thank you

      Eliminar
  3. La marca me encanta y el colorete me parece precioso.

    Besos

    ResponderEliminar
  4. Siempre me han llamado la atención los coloretes de Tarte, pero no he probado ninguno. El que tienes es precioso, y teniendo en cuenta los precios, te salió bastante bien. Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sí, me pareció una buena oportunidad para probarlo. Muchas gracias preciosa, me alegra que te guste

      Eliminar
  5. a mi de tarte lo que mas me llaman son las paletas de ojos :P aun no he probado nada de la marca!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Anda, pues paletas no he visto, tendré que bichear 😘

      Eliminar