sábado, 24 de septiembre de 2022

Happy B-Day to me!!!

 Corría el jueves 24 de septiembre de 1987 y un pequeño garbanzo regordete que era puros mofletes, llegó justo a tiempo para ser el regalo de 29º años de su papá. Cómo le gustó el regalo!!! lo orgulloso que lucía en su carrito a aquel muñequito que no hacía más que dormir. (spoiler ... 35 años después sigue igual con su niña y la mamá leona también ^^).

Esta pequeñita era tímida, dormilona, glotoncilla, y muy risueña, se pasaba el día riéndose. 
Y empezó el cole... y siguió igual de tímida, pero aprendió muchas cosas: que el deporte no se le daba muy bien (ninguno,jeje), pero que sí le encantaba dibujar, cantar y las clases de historia !!! Además aprendió lo que era esforzarse, y lo orgullosa que te sientes cuando haces un trabajo (que por aquel entonces era biblioteca, Larousse y cartulinas) y te esfuerzas para que quede perfecto. Y se llevó amigas para siempre que aún hoy siguen a su lado. ^^
Y llegaron los años de la universidad, una de las mejores épocas de su vida. Dejó de ser tan tímida, disfrutó de su carrera, lo que la llevó a ser delegada de clase, y como la gustaba defender a su clase ante viento y marea. Y viajó, y se enamoró (y terminó casándose con el príncipe), y también se llevó amigas que son hermanas y que le han regalado momentos únicos, y sobrinos maravillosos. ^^

Y salió de la carrera y ya de ya empezó a trabajar, y años después sigue en la misma empresa en un trabajo que le gusta y con el que se siente realizada y valorada, y con unos compis maravillosos y con algunas vivencias que dan para un libro (o una trilogía, jejeje). 
Y sigue viajando y viajando y viajando... Y aprendiendo y alucinando en cada viaje.

Aunque el lugar que más le gusta del mundo es tu nidito, su casita, que aunque no es ningún palacio es todo lo que necesita, y siente que es un hogar cálido desde que entra por la puerta. 
Y ella no lo sabe, pero en su vida hará cosas que para ella son grandes logros, y que nunca pensó que podría hacer:
-Aprender a coser, darse cuenta que es la pasión de su vida y tener tu grupo de amigas costureras a las que quiere y admira.

-Aprender a nadar con 30 años, y descubrir que le encanta y que necesita el agua como si fuese una rana.

-Desfilar para su amiga y profe, y pasártelo pipa, e incluso salir en el periódico sin morir de vergüenza en el intento.

-Descubrir que le encanta vestir con estilo vintage y lucirlo con orgullo y sin vergüenza ninguna.


- Y que su pasión por la historia y su mágico blog, le harán viajar en el tiempo con #maquillajesconhistoria y conocer gente fantabulosa gracias al blog y a las redes.

Y lo más importante es que año tras año, y aunque crezca, seguirá disfrutando de los pequeños placeres de la vida, haciéndolo todo con una sonrisa (no conoce otra manera) y viviendo en tu mundo, siendo una soñadora, e intentando hacer reír a todo el que se te cruce en la vida, y aprendiendo siempre aprendiendo. 


Hoy cumples 35 (nada menos!!!)... sigue persiguiendo el único objetivo de tu vida ser buena persona y ser feliz. Y sonríe siempre!!!La vida aún te tiene reservadas muchas sorpresas!!!
Happy B-day!!!


Un besito amores, espero que os haya gustado el resumen en imágenes de estas 35 vueltas al sol que llevo a las espaldas, muchas acompañada por tod@s vosotr@s. Que paséis muy buen finde. Gracias por ser parte de mis sonrisas!!!♥

21 comentarios:

  1. felicidades!!! disfruta de tu día! pásalo bien en la mejor compañía!!!

    ResponderEliminar
  2. Me ha encantado cómo nos lo has contado, Sara. Qué especial y fantástica eres. Felicidades.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias preciosa mía!!!Me alegra mucho que te haya gustado!!Me pongo sentimental en estas fechas y me encanta celebrar año tras año!!!

      Eliminar
  3. Happy Birthday! Oh, there has always been a certain focus of energy in those eyes of yours. All the best with your creativity, your love with your family and the future❤️🍂🦋❤️🍁Here's to adventure, happiness and sweet surprises 🖤🖤🖤🖤

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Thank so much my dear!!!I'm so glad to share all my little adventures here with you!!!

      Eliminar
  4. Me ha encantado. Feliz cumpleaños guapísima. Besos

    ResponderEliminar
  5. Me encanto que narraras de ti y Feliz Cumpleaños!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias preciosa, me alegra que te guste conocer un poquito más de mí 😘😘

      Eliminar
  6. Felicidades guapa, espero que lo pasaras bien!
    Te espero por mi blog, un beso!

    ResponderEliminar
  7. Me ha encantado. Tienes un don para contar historias. Sólo puedo desearte que estos 35 sean espectaculaes para ti. Un abrazo, y feliz compleaños, guapísima!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchísimas gracias preciosa!!!!Un besito gigante y gracias por compartir tanto

      Eliminar
  8. Felicidades Sara! Sigue disfrutando de la vida. Un abrazo

    ResponderEliminar
  9. Happy belated birthday Dear friend! Congrats

    ResponderEliminar
  10. Eres una chica con una sensibilidad muy especial, felicidades guapi!

    ResponderEliminar