domingo, 4 de septiembre de 2022

womens leather fingerless gloves // mitones de piel para mujeres

 womens leather fingerless gloves // mitones de piel para mujeres

Uno de mis complementos preferidos sea la temporada que sea son los guantes. Como buena amante del estilo vintage los guantes dan un punto de elegancia y sofisticación a cualquier look, si elegimos unos de calidad y con un diseño atemporal pueden durarnos para siempre. Como los guantes de piel, y para encontrar los modelos más bonitos mi página favorita es gsg online.

One of my favorite accessories, whatever the season, are gloves. As a good lover of vintage style, gloves give a touch of elegance and sophistication to any look, if we choose quality ones with a timeless design they can last us forever. Like leather gloves, and to find the most beautiful models, my favorite page is gsg online.

Los mitones me parecen perfectos tanto para la primavera como para la época de otoño que se acerca, además de un toque muy original a nuestro atuendo.

I find the fingerless gloves are perfect for both spring and the coming fall season, as well as a very original touch to our outfit.

Seguro que recordáis muchos ejemplos de mitos del cine con sus carismáticos mitones. A qué sí???Sobretodo en escenas de conducción.

Surely you remember many examples of movie myths with their charismatic mittens. what yes???Especially in driving scenes

Lo que me encanta de los guantes de gsg es que además tienen diferentes tallas de guante, que para mini manos como las mías eso es genial, para que me queden como un guante ^^
What I love about gsg gloves is that they also have different glove sizes, which is great for mini hands like mine, so they fit me like a glove ^^

Y a vosotr@s también os gustan los guantes como complementos??? Los soléis usar habitualmente??
And you also like gloves as accessories??? Do you usually use them?

5 comentarios: