sábado, 17 de septiembre de 2022

Uno de los accesorios imprescindibles de la temporada // One of the must have accesories of this season

 Esta temporada más que nunca están de moda los guantes tipo conducción, hemos podido verlos como tendencias en las principales pasarelas otoño/invierno de este año. Y aunque los negros de piel son un clásico atemporal que nunca pasará de moda, se llevan de colores, cuanto más arriesgados mejor, a juego con nuestros looks, y con cualquier estilo. 

This season more than ever womens leather driving gloves are in fashion, we have been able to see them as trends in the main autumn/winter catwalks this year. And although leather blacks are a timeless classic that will never go out of style, they are worn in colors, the more risky the better, to match our looks, and with any style.

Estos son algunos modelos de los que yo he encontrado, para ello me he inspirado en la web GSG online, que ya sabéis que es mi referente en guantes, por variedad, calidad, colorido, modernidad en sus diseños, y porque tienen precios bastante adecuados en relación con la calidad que ofrecen. 

These are some models that I have found, for this I have been inspired by the GSG online website, which you already know is my reference in gloves, for variety, quality, color, modernity in its designs, and because they have quite adequate prices in relation to the quality they offer.

Estos en un tono morado me parecen preciosos, súper intensos y que incluso para looks básicos les dan un pop de color. //These in a purple tone seem beautiful to me, super intense and that even for basic looks they give them a pop of color.

Y el estilazo que da un modelo en rojo ??? He encontrado éstos tipo mitones que me encantan, que os parecen a vosotros??? //And the style that gives a model in red??? I have found these type of mittens that I love, what do you think of them???

También creo que pueden ser muy rompedores combinados en 2 tonos como éstos en azul y negro tan bonitos. // I also think they can be very groundbreaking combined in 2 tones like these in blue and black, so beautiful.

Y tenían guantes en verde, rosa, blanco, tonalidades tostadas... y con diseños hiper originales.
Ya sabéis que si queréis echar un vistacillo la web se llama GSG.

And they had gloves in green, pink, white, tan tones... and with hyper original designs. You already know that if you want to take a look the website is called GSG gloves.

Y a vosotr@s os gusta este accesorio como tendencia??? Conocíais la web???
Besitos y feliz fin de semana!!
Do you like this accessory as a trend??? Did you know the website???
Kisses and happy weekend!!

15 comentarios:

  1. Tengo unos blancos con los dedos afuera que son una belleza.

    ResponderEliminar
  2. Me gustan mucho los guantes pero en Málaga nunca tengo ocasión de usarlos. Los morados son preciosos. Feliz fin de semana

    ResponderEliminar
  3. Los guantes tipo mitón ¡me encantan!, aunque luego pase frío con ellos. Besos :-)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Son súper estilosos y ahora que nos pasamos el día con el móvil son super útiles

      Eliminar
  4. I love them. But usually expensive for me since I always have one missing.

    ResponderEliminar
  5. Creo que ya te he comentado en alguna ocasión que aquí en la montaña...son imprescincibles.
    Besitos.

    ResponderEliminar