lunes, 12 de septiembre de 2022

Mi primer regalo de cumple

Hola amores aún me quedan algunos días para cumplir años pero no podía esperar a abrir este paquetorro que venía de parte de mi amiga Dess. Sabéis que la menciono muchísimo, porque estamos lejos y la aprecio muchísimo, nos queremos un montón, y su amistad ha sido sin duda lo mejor que me ha traído el blog. Es una apasionada y entendida del maquillaje y del skincare, y os invito muchísimo a que la sigáis por IG, y que disfrutéis de sus lookazos, sus trucos y sus divertidos vídeos... ya sabéis @___lady_rock.

Antes de nada agradecerle todo el cariño que me envía siempre, eso se siente cada vez que abro un paquetillo de su parte. Mil gracias amiga, te echo de menitos... espero verte muy prontito.

Os dejo hoy un vídeo en IG abriendo el paquete y descubriendo el contenido de primera mano. Y por aquí, con más detalle y swatches.

Y lo abro y no sé ni por donde empezar, pero cuántas cosas!!!! Notita de mi niña!!! Y un vestido precioso que veréis muy prontito!!! Me queda genial, si es que tiene un ojo esta chica.
- Labiales: Labial Nude rosado de Make up Forever (es un nude perfecto) es el Artist Rouge C211 // Lip Art Grafic de Rimmel London, delineador y labial líquido, (aplicador súper finito y preciso), en los tonos Be Free (un rojo oscuro sangre amarronado) y Vibez ( un rosa vivo, súper alegre), me encantan... cuál estreno primero!!?? Y un porta brochas con forma de labial gigante *.* .  
Aquí tenéis de arriba a abajo: Sobra líquida metálica de Wynie// Colorete de Wynie// Labial Artist Rouge C211 de Make up Forever// Lip Art Graphic de Rimmel London en los tonos Vibez y Be Free.
- Faciales y varios: Spray fijador de maquillaje hidratante de PS, la firma de cosmética de Primark// Corrector camouflage de Catrice en el tono 020 Light Beige// Colorete de Wynie Magic Blush, en tonos rosita claro, marrón clarito, coral... //Sombra de ojos líquida metálica de Wynie en el tono 003 un rosa clarito con destellos en plata// Esmalte de uñas de Catrice Iconails en el nº 97 en fucshia // Serum de W7 Antiedad Esencia Esencial contiene colágeno, ácido hialurónico y enzima de piña// Aro de luz led para el móvil.
-Muestrecitas: Cremitas faciales, corporales, contorno de ojos, maquillaje, gel ... Se vienen en la maleta conmigo!!
-Maquillaje de ojos: Kajal negro de Physical Formulas// Sombra de Ojos MAGNÉTICA *.* de Revolution en el tono Magnetize Green (no sabéis la fantasía!!!)// Lapices Crayon CHU-LÍ. SI- MOS!! en los tonos Outer Space, un azul intenso duocromo increíble y Eggplant un morado maravilloso (Y resolviendo la duda de la Sara del vídeo sí, Eggplant es Berenjena!!Jejeje)// Sombra de ojos en lápiz ScandalEyes, un jumbo en un azul flipante!!!!
Los swatches de arriba a abajo: Crayon Outer Space// Jumbo ScandalEyes// Crayon Eggplant // Kajal negro Physical Formulas// Sombra magnética de Revolution Magnetized Green (Tenéis un Boomerang en IG para que disfrutéis de la magia de estos tonos)
- Mascarillas: Faciales Hidratantes de PS Primark de Sandía y de Agua de Rosas// Sobre misterioso Vegano de Naranja???Para ésto necesitaré soporte técnico, jejeje // Mascarilla de arcilla Rosa de Sephora
-Accesorios y Joyitas: Brazalete dorado con alitas// Brazalete de resina lacado en rojo// cubo en oro rosado (intuyo que para cuando lavas las brochitas o las esponjitas)// 2 pares de pendientes de bolitas en azul brillante y negro// Pendientitos de la silueta de la cabecita de mickey en plateado// Earcuff de serpiente en dorado y piedritas y pendiente a juego// Collar de hojas plateadas// Cinta métrica azul intenso.
Toooooooodo esto contenía la caja, cuántos pueblos calculamos que se ha pasado??? 50??? Muchísimas gracias amore, me conoces demasiado bien, me ha encantado todo mucho, y quiero estrenarlo ya de ya!!!
Y a vosotras que os ha llamado más la atención??? Que queréis que pruebe antes???
Un besito!!!!

39 comentarios:

  1. Nice gifts you have there :) happy anniversary! <3

    ResponderEliminar
  2. How wonderful! Looks like some happy times with these goodies 💕❤️🍂🥤

    ResponderEliminar
  3. Pero qué bonito y coqueto todo. Cómo te conoce! Eso siempre hace mucha ilusión.
    Que lo disfrutes mucho!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Y tanto me conoce un montón. Muchísimas gracias guapa

      Eliminar
  4. Lo que más me gustan son los accesorios que son super bonitos
    Bsss

    ResponderEliminar
  5. Es un popurrí, jajajaja pero no quería que fuera maquillaje en si, así que meti un poco de todo, si es para la esponja ese Cubilete pequeño, lo vegano es para beber! Mezclado con agua! Ay es que ese labial era tan bonito...como dices nude perfecto! Ya sabes que yo te saco de tu zona habitual de color en los ojos🤣 y así pruebas marcas diferentes como Wynie 🤪 Accesorios son diferentes en si, pero todos bonitos 😇
    Ya sabes que el blog lo mejor que me trajo es tu amistad y yo también a ti! Éste año no ha cuadrado por vacaciones pero para el siguiente 😇

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Aciertas siempre amore y siempre me descubres tesoritos!!!

      Eliminar
    2. Síiiiiiiiiiiiii!!!! Seguro que sí se cuadra o se cuadra!! Pero es necesidad vital ya el verte preciosa mía jeje.Muchísimas gracias

      Eliminar
  6. No tenía ni idea de que Primark tenía firma cosmética, tengo que pasarme por la tienda y echar un ojo!! Qué buenos regalos te han hecho ;)
    Por cierto, acabo de descubrir tu blog y me encanta
    Besos desde https://sophisticatedmeblog.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  7. Pero que de cositas monas! A disfrutarlas! Saludos

    ResponderEliminar
  8. Jo qué gran suerte tener amigas sí!! Y a distancia!! Estrena primero el vestido porque..."no quedan días de verano" jajaja. Bss guapa!!

    ResponderEliminar
  9. Cuántas cositas para disfrutar! Qué detalles más bonitos,se nota que hay cariño en ellos. Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me llegó el cariño nada más abrir el paquete ❤, gracias guapa

      Eliminar
  10. pues unos cuantos! jajaja está muy bien! disfrútalos!

    ResponderEliminar
  11. Feliz cumpleaños!!. Vaya regalos más chulos!!. Estoy deseando verte el vestido y algún lookazo con las sombras.
    Un besito!!.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias preciosa, en breve fotitos con el vestido y empezaré a jugar con tooodo este maquillaje 😍😍

      Eliminar
  12. Lo vi por tus redes, ¡qué regalazos! Eso sí, lo que te mereces <3

    ResponderEliminar
  13. Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

    ResponderEliminar
  14. Que buen regalo, me llamaron la atencion los lapices y el collar de hojas plateado, saludos:D

    ResponderEliminar
  15. Muchas felicidades! Unos regalos fantásticos. A disfrutarlos mucho!
    Un abrazo gigante!

    ResponderEliminar