viernes, 9 de agosto de 2024

Paleta Express de Revolution

Hola amores!!
Hace unos días hice unas compritas en Druni que necesitaba y piqué con alguna chuchería 🍭.
Por ejemplo, esta paletita de sombras de Revolution.
Dentro de esta gama tienen unas 5 o 6 diferentes, es marrones, en rojizos, multicolor matte, y una muy chula, la Dreamer, en morado, plata y azul, que le regalé a mi amiga Dess por Navidad 🎄.
Yo caí con ésta, en marrones y verdes, porque me pareció muy compacta y completa para viajar.
Estás tonalidades me gustan mucho, y creo que las combinaciones entre estos tonos son muy versátiles y variadas.
Había escuchado muy buenas críticas de estas paletitas, al menos de la que le regalé a Dess, por eso se la compré. Pero al hacer los Swatch es, creo que se nota que los marrones pigmentan mejor que los verdes.
Os dejo con un par de looks con ella:
- Verdes y dorado- Un ahumado en verdes, con el toque en dorado.



-Marrón ombrée- un delicado degradado en marrón, completado con el mismo ombrée a ras de pestañas inferiores.



Aunque queden resultones estos looks, las sombras son poco pigmentadas y polvorientas.
No lo recomiendo, al menos en esta opción de colores.
Y tú, has probado estás paletitas??? Qué opinas??
Feliz fin de semana 😘😘😘

9 comentarios:

  1. Oh, you wear it well. I haven't wore eyeshadow in a while now. I have to confess I like using a little lippy on my lids on occasion.

    ResponderEliminar
  2. Que mal que no pigmenten bien, aun asi me gustaron los dos maquillajes que hiciste, se te ven muy bien, saludos:D

    ResponderEliminar
  3. Meparece una paletita muy versátil, sobre todo si te gustan los ahumados. Ese primer look me ha encantado. Besos, guaísima!

    ResponderEliminar
  4. Me gustan las paletas de esta marca, aunque es verdad que la que presentas no es de las más pigmentadas. Sin embargo, los looks me parecen bonitos y muy favorecedores.

    Besos

    ResponderEliminar