miércoles, 21 de agosto de 2024

Pantalones bordados

 Hola!!!! Sí ya estoy por aquí, no me pongáis falta, es que con las escapadas veraniegas no me da la vida para coser y para hacer fotos con las prendas sobretodo. 

Pero por fin puedo traeros este pantalón en algodón verde y con un pequeño bordado floral en la cadera. Poquito a poco le estoy cogiendo el gusto al bordado, pero estoy aprendiendo de forma autodidacta, así que sed buenos al juzgarlo jejeje 


Me gustan mucho este tipo de pantalones cómodos para verano.

Qué os parece???

Feliz miércoles costurero 😘 😘 😘 

19 comentarios:

  1. Oh, you are definitely talented! So lovely! All the best to you and your many talents!

    ResponderEliminar
  2. Un bonito detalle y te queda requetebien. BESICOS.

    ResponderEliminar
  3. Te quedo hermoso, me gusto mucho el detalle del bordado, saludos:D

    ResponderEliminar
  4. A very nice outfit. You look pretty <3

    ResponderEliminar
  5. Cuando lo he visto en Instagram he flipado, es que tienes unas manos de oro! Si viviéramos cerca, me iba a tu casa a que me enseñaras a coser jajajajaa

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sabes que estaría encantada de enseñarte lo poquito que sé

      Eliminar
  6. Los pantalones son super bonitos. Y el outfit me gusta mucho.

    Besos

    ResponderEliminar
  7. Me paerecen monísimos! Eldetalle bordadole da un toque especial.

    ResponderEliminar