viernes, 30 de agosto de 2024

Terminados del mes: Agosto 2024

Llegó el día del mes... La utilidad hecha entrada... Los terminados del mes. En esta ocasión con mucho maquillaje, mi opinión sobre el sérum de lujo más famoso de las redes y mucho más.
Comienzo quitándome de encima las muestras y minitallas:
- Champú 🧴 línea Abeille Royal de Guerlain - A parte de que venía muy poquito para poder probarlo, no me ha encantado. Mi cabello no tiene necesidades especiales, y aún así lo he notado más engrasado. No me ha gustado. Además este producto tiene un precio de 75€ los 300 ml.
- Crema pro colágeno del Institut Esthederm. Lo usado para la cara, aunque se puede usar para el cuerpo, me ha encantado, es súper nutritiva. Tiene un precio de 49 € los 50ml.
- Pasta dental Oral B Repair, encías y esmalte. Me encanta esta pasta y es muy recomendable. Suele costar unos 3,75€ el bote normal.
Vamos a los productos completos. 
- Crema de manos de Aloe Vera de Nivea. Me encanta, es fresquita, se absorbe bien, e hidrata muy bien. Cuesta 1,75€ por 100 ml.
- Crema protectora solar 😎 Satin Protection 30 spf de Hawaiian tropic. Me encantan los protectores de esta marca, huelen divinos y dejan un lustre muy bonito en la piel. Éste en concreto tiene un poquito de glitter y deja un brillito muy mono en la piel. Este es el pequeño de 100 ml y cuesta 3'99 €. Ideal para viajes cortos, o llevarlo en el bolso y reponer la protección. Me encanta.
-Máscara de pestañas Pro XXL Lift de L'Oréal - es una máscara en 2 pasos. Me la envió la marca. Sinceramente no me parece nada del otro mundo para lo costoso de los 2 pasos. No me ha gustado, y no repetiría. 

- Magic Sérum de Charlotte Tilbury. Era uno de los productos en la caja de favoritos de Sephora. No me ha gustado, no veo que haga nada realmente, y he tenido otros sérums mucho más económicos, de Nivea por ejemplo, que son mucho más hidratantes. Los 100 ml de producto cuestan unos 79 €.Me ha decepcionado 
- Desmaquillante, especial ojos y labios de Sephora. Tiene un tamaño de viaje de 30ml y lo vi perfecto para viajar. Le he dado varias oportunidades, pero como veis se va casi entero a la basura 🗑️. No he probado nada que me escociera tanto en los ojos, que horror. Es un No.
- Laca de uñas Perfect Stay de Astor. Me encantan estos esmaltes y duran un montón en la uña. Este rojo era precioso, y lo he terminado ya. Es importante, son los que tienen lycra en su composición. En internet tenéis tonos por menos de 2€. Recomendable.
- Champú Timotei Leche de almendras. Me ha durado mucho, ya que traía 750 ml , lo compré de oferta en primor por 2,75€. Está bien, huele suave y mantiene el cabello limpio bastantes días, sin que se engrase la raíz. Un hallazgo por el precio.
Y hasta aquí los terminados de este mes.
Un mes con los cost majos y cosas carillas que no me han gustado nada. 🤷🏻‍♀️
Y tú, qué producto ha sido tu favorito del mes???Has probado alguno de los que te he enseñado??? qué tal te han ido a ti???
Feliz fin de semana amores 😘 

12 comentarios:

  1. Great to see you get that sunscreen used. I'm afraid I have way too much of it I never use. Thanks for the reviews! Happy Friday!

    ResponderEliminar
  2. Buena reseña del producto. Que pena lo del serum, con lo cara que es esa marca
    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ya te digo, a veces pagamos por la marca, pero el producto sin más

      Eliminar
  3. That nail polish is a nice red. You will need to buy another one!

    ResponderEliminar
  4. I love how you broke down your experience with each product—it's always helpful to hear honest feedback, especially when it comes to high-end items like Guerlain's shampoo. Your insights into these products, from the luxurious to the everyday essentials, give a clear idea of what’s worth trying and what to skip. The sunscreen with a hint of glitter sounds especially fun!

    Happy weekend. I just shared a new post, I invite you to check it out. Thank you. www.melodyjacob.com

    ResponderEliminar
  5. Nice reviews. I like the red Nail Polish.
    I wish you a wonderful weekend

    ResponderEliminar
  6. Que mal lo del rimel doble de LOreal y de el desmaquillante de sephora, lo tomare en cuenta, saludos:D

    ResponderEliminar
  7. Muy fan del Hawaiian Tropic, ya lo sabes. Besos!

    ResponderEliminar