lunes, 19 de agosto de 2024

2°Rebajas

La verdad es que hacía mucho que no iba de rebajas como tal.
Este verano he aprovechado un poco más, incluso he ido a algunas tiendas a las que no suelo ir habitualmente.
MULAYA:
-Maxipañuelo: en tonos 💙 azules y dorados, sirve como pareo, falda, vestido, foulard, top... Un perfecto para la maleta 🧳 de verano, versátil. Costaba 13€ y me costó 6€.
- Mary Jane bicolor en dorado y negro: Tenían un precio de 30 € y los compré por 10€. Sabéis que me encantan este tipo de zapatos y en un tono metalizado me parecen muy chulos, con el toque bicolor chanelero tan atemporal.
MANGO:
- Camiseta de rayitas - En beige con rayitas, todavía no sé si negras o azules súper oscuras. Me encanta la forma del cuello. Su precio original era de 9,95 € y me costó 4,99€, es un básico muy útil en mi armario.
-Camiseta estampada - con un divertido estampado de colores, sobre fondo blanco, y las letras de Mango bordadas en plateado. Tenía un precio de 7,95€ y costó 4,99 €.
WOMEN'S SECRET:
- Pantalón corto - súper fresquitos y combinables.
Costaban 19,95 € y me han costado 5'99€.
ZAPSHOP CÓRDOBA:
- Zapatillas cuquísimas- son súper blanditas y cómodas de llevar, con suela de goma, un color Camel que va con todo, y por solo 9€ , me estaban esperando. 

TIENDA LOCAL:
- Cestita de caña con forma cuadrada. Es preciosa y cabe de todo. Está realizado tradicionalmente, me cabe una casa y me encanta. Me costó 9'95 €.
PRIMARK SEVILLA:
-Vestido boho mostaza. Forrado con hermoso bordado en el escote, manga al codo. Es de su sección en la que las prendas llevan un 50% de algodón reciclado ♻️.
Su precio era de 22 €, y me costó 10 €. Me encanta 

- Vestido playero negro. Abotonado, con volante en el bajo, súper fresquito. Costaba 16 € y me salió por 7 €. Le he cortado la largura de las mangas y con esa tela le he hecho un cinturón monísimo. Es perfecto para la playa. 

- Camisa bordada. Es una auténtica obra de arte, con bordados preciosos, mangas abullonadas, canesú en la espalda, botones nacarados, y un corte oversize. Costaba 22 € y me salió por 5 €, un gangazo. 

- Parches ojos con cafeína - 15 tratamientos. Costaban 2'5€ y los cogí por 2 €. Me suelen gustar mucho los parches de Primark, a ver qué tal.
-Mascarilla hidratante de sandía 🍉- 1'30 € a 0'55 €. Me gustan mucho las mascarillas de Primark a ver qué tal ésta ☺️☺️.
Por el momento estás son mis compritas. Qué os parecen ?? Vosotras también habéis picado en rebajas???

15 comentarios:

  1. Oh, so many goodies! I love the boho neutral dress. Wonderful sneakers. And you can't go wrong with the striped shirt! I am sure you will use all of this haul to it's very best 🌈🌈🌈🌈🌈🌈🌈🌈

    ResponderEliminar
  2. Eres toda una experta en encontrar chollos. BESICOS.

    ResponderEliminar
  3. Great Haul. I love the dresses an the shoes.

    ResponderEliminar
  4. Una máquina encontrando chollo , un besito Sara !!

    ResponderEliminar
  5. Nena, qué cantidad de chollos!!!! Lo que más me han gustado son los zapatos de Córdoba, ya me dirás dónde está esa tienda para ir yo a cotillear a ver si les queda algo jajajaja

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sabes que nunca tendré tu mano para los chollos, pero estoy contenta. La tienda se llama ZAPSHOP, y estaba cerquita de Primor. La verdad es que tenían otro deportivos de vestir que también me encantaron, también a 9, pero ya iban a ser muchos zapatos para mi maleta

      Eliminar