domingo, 9 de diciembre de 2018

Buscando vestiditos para Navidad

He descubierto una nueva página de ropita, Fashionme, es genial y me ha dado muchas ideas para los looks de estas fiestas. 
I´ve discovered a new webside, Fashionme, full of ideas for our looks to all the events in Christmas time.
Algunos vestidos que me encantan// Some dresses that I love: 
Éste negro elegantísimo -aquí//This black is so elegant - here
Este nude con topitos brillantes es ideal- aquí // This nude dress with brillant dots-here
Este granate es muy elegante estilo años 50 - aquí// This in maroon colour and a elegant classy style - here
Podéis encontrar más opciones aquí// You can find more options here: bodycon dresses

También tiene unos abriguitos chulísimos para este frío invernal// They have also some beauty coats for this winter cold weather. 
Este divino abriguito mostaza - aquí// This mustard pretty coat - here
Este abrigo me tiene enamorada, por su colorido, sus dibujos, un toque de color en el gris invierno - aquí // I really love this flowered multicolour coat, a touch of color for the grey winter- here
Y también adoro este en tono rojo vino, muy elegante - aquí// I like so much this model in red wine color- here
Verdad que son preciosos??? El bordado es mi favoritoooo ♥// Don´t you think that are gorgeous???I love the flowered one.
Podéis encontrar muchos más abrigos en este enlace// You can find more outwear in this link: cheap women's outerwear
Conocéis esta web?? que os parecen las prendas??

7 comentarios:

  1. La verdad es que tienen cosas muy monas. Besos!

    ResponderEliminar
  2. El vestido segundo y los abrigos mostaza y burdeos me han encantado.
    Besitos.

    ResponderEliminar
  3. Gracias guapas!!! Se me antoja todo!!!

    ResponderEliminar
  4. ¡¡¡El nude me ha enamorado!!! El abrigo en color vino también me hace ojitos, jajaja.
    Ahora que necesito un abrigo o algo así que uno mio dijo adios...son buenas ideas
    un beso guapa!

    ResponderEliminar
  5. Sobre todo los abrigos y el vestido granate me han encantado. bsts

    ResponderEliminar