miércoles, 12 de diciembre de 2018

El premio del sorteo de Lady Rock

Hola amorcitos!!!

Hoy os traigo el súper premio que me ha tocado en el sorteo de 8º aniversario de mi queridísima Desirée de Lady Rock. Si aún no la visitáis os recomiendo mucho su blog, donde encontraréis reviews interesantes sobre productos cosméticos y recetas para chuparse los dedos (debo reconocer que cuando leo estas recetas, sobretodo las dulces, me tengo que alejar del teclado para no babearlo, porque que pinta tienen). Y encima ella es un amorrrrrr que más se puede pedir, tengo la suerte de llamarla amiga.
Así de bonito vino presentado, es que es tan detallosa, me encanta!!!
Estos son los regalitos, que estoy que no me lo creo, no me pueden gustar más.
La joya de la corona es la paleta de Too Faced " "
Mirad que tonos tan bonitosssssss ♥♥♥, pigmentan super bien y creo que para estas fiestas me van a venir genial.

También una mascarilla facial de loto de Sephora, que ganazas de probarla, entre que soy la loca de las mascarillas y que creo que esta de loto me va a encantar, no tardaré mucho en darla uso ♥♥♥

Y este delineador de essence, por el momento le veo muy buena pinta, quiero darle una oportunidad para aprender porque los delineadores líquidos y yo somos viejos enemigos, pero le voy a dar una oportunidad de paz. El tono es preciosísimo eso sí, pigmenta genial, y queda fijo y perfecto. El aplicador me gusta, me parece fácil.
Las pestañas me parecen preciosas, como de Alicia en el país de las maravillas. Tengo muchas ganas de estrenarlas, quizá me marque un disfraz de cuento y las utilice en carnaval. Estoy muy emocionada con ellas.

Las muestritas geniales, me gusta porque me descubre nuevas cositas sobretodo de cosmética coreana, las BB cream me han ido genial. 

Mil gracias a Desirée por organizar ese sorteo tan maravilloso y por ponerle tanto cariño, y muchísimas felicidades por los 8 añazos, y que vengan muchísimos más.Y felicidades también a las otras 2 afortunadas ganadoras.
Besitos enormes

13 comentarios:

  1. Enhorabuena, guapa! Disfruta de tu premio!!
    Besos!

    ResponderEliminar
  2. ¡Enhorabuena! Está genial.
    Que lo disfrutes mucho todo.
    Besitos.

    ResponderEliminar
  3. ¡Felicidades, guapa! Disfruta de tu regalito. :-)

    Besos

    ResponderEliminar
  4. ¡Enhorabuena por haber ganado el sorteo! Me ha encantado. Besos

    ResponderEliminar
  5. Gracias guapas!!!estoy muyyy contenta 🤩

    ResponderEliminar
  6. Enhorabuena guapisima ahora a disfrutarlo que bonito todooo

    ResponderEliminar
  7. ¡Me alegro de que te haya gustado todo!
    El eyeliner como sabes...yo lo llamo de principiantes, porque descargando todo el pincel, te hace tan fácil hacerte una linea fina y luego aumentar poco a poco el grosor....Yo lo estoy acabando jejeje.
    ¡Si! El uso de un disfraz con las pestañas postizas quiero verlo, jejeje
    ¡Mil gracias a ti por estar siempre ahi!
    Como te digo siempre, eres un sol y un amor de amiga
    ¡Un beso!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si si, el otro día probé con el eyeliner y ni tan mal, me esta gustando y dura un montón.
      Gracias a ti preciosa!!! Un millón de besos.

      Eliminar