martes, 4 de diciembre de 2018

Marcapáginas marchosillo

Para la agenda de 2019 que le voy a regalar a mi marido, (este es un regalo recurrente para mi chico todos los años), le he hecho un separador que recopilase su pasión por la música, y por los recuerdos ochenteros que tanta gracia nos hacen a los dos, conclusión una cinta de cassette, como las de las primeras canciones que escuchábamos en nuestra infancia.

 

Un detallín gracioso para que anime su agenda de trabajo. Que me decís??? Le gustará???
Besitos y feliz martes amoresssss ♥

6 comentarios:

  1. ¡Qué chulo! Y que sea "marchosillo" me ha encantado XD
    Besitos.

    ResponderEliminar
  2. Qué guay! Me encantan este tipo de detalles para las agendas o libros.
    Espero tu opinión en mi último post, besitos!

    ResponderEliminar
  3. Me parece un detalle precioso, con mucho sentido para él. ¡Qué arte tienes Sara! bsts

    ResponderEliminar