viernes, 14 de diciembre de 2018

Mi arbolito navideño

Hola chicas!! Que poquito queda para Navidad ya!!! Este año he hecho una nueva costurita navideña, para decorar la casa, se trata de este arbolito con 2 telas estampadas que compré el pasado enero en Ribets y Casals. La macetita es un frasquito de crema vacío y reciclado, tuneado con washi tapes navideños y un lazo de cinta de gross grain a juego. 
Está mullidito y queda muy monín sobre la torre de regalitos.
Que os parece??? A mi familia les ha gustado mucho (creo que tendré que hacer algunos más para el próximo año, jiji. 

Que os parece???? Un arbolito diferente y bien fácil, jeje.
Feliz fin de semanita amores!!!!!

15 comentarios:

  1. Una absoluta cucada que le da un toque muy cálido, hogareño y navideño a tu casa. Me encanta!!

    ResponderEliminar
  2. Qué mono, y qué poco iba a durar en mi casa entero con los 3 gatos.
    besos!

    ResponderEliminar
  3. Hola! Ha quedado muy bonito y es muy original. Bss

    ResponderEliminar
  4. Ay que mono por favor!!! Ya tenéis los regalos puestos en el árbol? Que adelantados jiji. Me encanta! Te espero en mi blog si te apetece, tengo nueva entrada! Besos!

    ResponderEliminar
  5. Monísimo, como todo lo que haces.
    ¿Pero ya tienes los regalos puestos??? En mi casa, con dos niños, imposible que se resistieran a cogerlos.
    Besis

    ResponderEliminar
  6. Me encanta como ha quedado, es súper original!
    Un beso!

    ResponderEliminar
  7. LOVE IT! < 3
    I am following you and invite you to me
    https://milentry-blog.blogspot.com

    ResponderEliminar
  8. Absolutamente mono nivel máximo, ¡qué arte!
    Besitos.

    ResponderEliminar
  9. Holaa! Qué entrada más buena
    Me ha parecido ideal!!!
    Y además, me quedo por aquí
    Te invito a pasarte por mi blog :D
    Un saludo grande

    ResponderEliminar
  10. ¡Que bonito! Me encantan los arboles con ese estampado, quedan tan originales y preciosos en cualquier rinconcito.
    ¡Artista!
    un beso!

    ResponderEliminar
  11. Gracias chicas, un pequeño toque hand made en la decoración navideña

    ResponderEliminar