viernes, 7 de diciembre de 2018

Un cuello calentito para chico

Muy buenos días, hoy os muestro un cuello calentito que hemos hecho para el novio de mi amiga Miriam. Nos lo ha pedido ella y espero que le guste mucho tanto a ella como a él claro.
El interior es en coralina gris suave y gustosa, el exterior es una tela muy especial, como ambos trabajan con coches, es uno de los tejidos que se utilizan para el tapizado de coches, traído de fábrica, es tipo lana y suave cálida, se cierra con 3 botones de madera.  
Detalles del cuello.
Que os parece??? No tengo costumbre de hacer cosillas para el género masculino pero creo que ha quedado bien chulo. Que me decís vosotras???
Gracias a Miriam por confiar en mi para este encarguito.

15 comentarios:

  1. Le va a encantar, es elegante y actual, muy chulo.
    Besos!

    ResponderEliminar
  2. Ha quedado genial! Por cierto, acabo de fijarme en la fecha del post y pone "viernes 7 de diciembre", es una entrada del futuro! xD
    Un beso!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajajajaja si, lo programé y por algún extraño motivo se ha publicado antes de tiempo... muy raro todo, hago viajes temporales y no lo quería confesar

      Eliminar
  3. ¡Pues te ha quedado genial!
    Me gusta esta idea para chico, en vez de la clásica bufanda, que luego entras a los sitios y molesta de lo grandes o largas que son, jajaja
    ¡un beso!

    ResponderEliminar
  4. Me ha encantado, si fuera manitas le haria un regalo asi a mi novio, te ha quedado muy bonito. Besos

    ResponderEliminar
  5. Me gusta mucho, seguro que el novio de Miriam está encantado con él. bsts!

    ResponderEliminar
  6. Me gusta mucho y me alegro también de que los chicos se animen con este tipo de prenda personalizada.

    ResponderEliminar
  7. Pues debe de quedar muy chulo puesto, y sobretodo muy calentito!!!

    https://elblogderenee.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  8. Me encanta son preciosos y lo mejor super calentito!!besos

    ResponderEliminar
  9. Gracias chicas!! Pues como me alegra que os guste.

    ResponderEliminar