lunes, 10 de diciembre de 2018

Galletas de avena y plátano con chips de chocolate

Queréis una receta fácil, sana, con poquitos ingredientes, y rica???Pues quedaos por aquí y podréis aprender una recetita para merendar esta tarde. Para mis chicas veganas... también la podéis hacer porque no lleva ningún derivado animal.
Pónganse los delantales que arrancamos!!!
INGREDIENTES (para unas 12 galletillas): 2 plátanos maduros, 1 vaso de avena (puede ser en copos o triturada, un puñadito de chips de choco negro (puede ser choco vegano, o pasas, o frutos secos triturados, innovad a vuestro gusto!!! =) ) y un toque de canela le puse yo, pero también es opcional. 
PASO A PASO:
- En un bol echamos los 2 plátanos pelados y los machacamos con un tenedor
-Agregamos el vaso de copos de avena, los chips y la pizquita de canela.  Y removemos.

-En la bandeja del horno, y con papel de horno o una bandeja de silicona como la que tengo yo para estos menesteres, hacemos unas bolitas y las apachurramos, hasta que tengan pinta de cookie.
-Horneamos a 180º, yo las dejé poco más de 20 minutos, aunque no tengo un tiempo definido para la repostería, yo voy mirando y cuando considero que está lo saco, jeje.
-Y tachán!!! Listas para hincarles el diente!!!
-Mi merienda ^^, están muy ricas y no llevan nada de azúcar añadido, pero el plátano y la canela le dan un puntito dulce riquísimo.
Espero que os haya gustado y que os animéis con esta receta facilonga!!!
Besitosssss y dulce comienzo de semana!!!

10 comentarios:

  1. Qué ricas, seguro que están deliciosas y me encanta que sean tan sencillas.
    Un besito.

    ResponderEliminar
  2. Tiene una pinta genial, y se ven muy fáciles de hacer, gracias por la recomendación!!!

    ResponderEliminar
  3. están realmente deliciosas, me alegra que os vayáis a animar a hacerlas =) =) =)

    ResponderEliminar
  4. No quedan bonitas, pero ricas, seguro que sí!!
    Besos!

    ResponderEliminar
  5. Seguro están muy ricas y además super fáciles. Besos

    ResponderEliminar
  6. ¡Es una receta estupenda! Y las galletas con esos ingredientes siempre triunfan jejeje.
    Un beso!

    ResponderEliminar
  7. Gracias por las receta! Tengo que animarme a hacerla, me encantan las galletas ^^
    Un beso!

    ResponderEliminar
  8. Seguro que están muy ricas!Hace poco hice yo unas con avena pero muy diferentes, nos encantaron así que probaré estas también. bsts

    ResponderEliminar
  9. Son super sencillas y quedan ricas y sanotas. Nos quitan el ranchillo del dulce.

    ResponderEliminar