lunes, 17 de diciembre de 2018

Una bolsita portatodo para Leo =)

Van a ser las primeras Navidades de mi sobri postizo Leo, y eso se merece un regalito cuquín, útil y hecho con muuuucho cariño. 
Le he hecho (gracias a la recomendación de mi amiga y super mami Eva, que me estuvo dando ideas) una bolsa portatodo. Ahora le será útil a su mami para llevar la ropa de muda por si acaso, y cuando crezca será genial para que lleve sus juguetes a donde quiera, y más adelante como bolsa de merienda.
Una tiernísima telita color menta con ositos polares para hacerla y está personalizada con su nombre.
El forrito es con mi socorrida telita menta con puntitos blancos.
Se frunce con unas cuerditas. Espero que les guste mucho tanto a Leo como a sus papás, y que la usen muuucho, que cuando quede para el arrastre la tía Sara le hará uno nuevo. 
Os gusta soletillos???
Feliz comienzo de semana!!!! ♥

13 comentarios:

  1. ¡Que bonita en esos colores! Es un gran regalo, muy acertado, siempre buscan cositas así y son geniales (jajaja me suelen preguntar mucho si las vendemos)
    un beso guapa!

    ResponderEliminar
  2. Gracias amores!!! Que bien que os guste!!! Yo creo que a mi sobri le va a gustar.

    ResponderEliminar
  3. aaaaay espero que le guste mucho a leo ! se nota que está hecho con cariño, muy bonito!

    ResponderEliminar
  4. Me encanta el color y los detalles, ha quedado muy bonita!
    Un beso!

    ResponderEliminar
  5. Que lindo, me encantó como te quedo! Besos

    ResponderEliminar