miércoles, 26 de diciembre de 2018

Neceser gatuno para mi amiga Desirée

 
Que tal fue la Navidad amores??? La mía con mi segunda familia, la de mi chico, y genial. Es que me encantan estos días en que me junto con mis personas favoritas del mundo!!!
Y ella, Desirée es mi bloguer -amiga favorita, de Lady Rock y ya que no la puedo ver pues la mandé un paquetín aunque ella se merece mucho más. Uno de los detallines que la hice fue este neceser.
No sé que os parecerá, pero a mí me parecía una idea original y divertida, vamos como es ella que es única y divertida. Pensé que podría utilizarlo para llevar los útiles de maquillaje y alguna paleta cuando vaya de viaje, o utilizarlo para guardar los rotuladores y otro útiles de oficina. Vamos que en cualquier caso me parece un portatodo muy molón jijiji.
Por detrás se abre con cremallerita.

 Espero que le guste a Desirée porque lleva regalitos y mucho cariño con él.

Que me decís... le gustará???
Buen y gatuno día!!! ♥

19 comentarios:

  1. Si no le gusta, que lo dudo, me lo pido!
    Es chulísimo.
    Besos!

    ResponderEliminar
  2. Le va a encantar, es súper bonito!
    Un beso!

    ResponderEliminar
  3. Esta hermoso! me encanta ese neceser :)
    Feliz Navidad!!
    Besitos

    ResponderEliminar
  4. Aaaay! me encantooo! Lo llevo todos los días, con un espejo, un cacao, un pintalabios, perfilador, 2 correctores, y el fijador de w7
    Tengo que publicar las fotos con tu paquetito, que con el viaje, solo me dio tiempo a hacer fotos, guardar, pero no a publicarlo! (soy un desastre)
    ¡Mil gracias por esas palabras! Espero este año poder pasar por tu ciudad de nuevo, para descubrir más rinconcitos de esos ocultos que solo sabes tu, y poder achucharte muchoooo!
    Un beso!

    ResponderEliminar
  5. Que bien preciosa como me alegro de que te guste. Tú y yo siempre acertamos porque hacemos las cosas con mucho corazón!!! Besitosssssss

    ResponderEliminar
  6. Gracias chicas. Me alegra que os parezca tan cuquín como a mí ^^

    ResponderEliminar