martes, 3 de marzo de 2020

12 meses 12 telas 3ª edición 2020

Este año no se nos resiste. Me he divertido muchísimo, y por eso repito!!! Me apunto al 12 meses 12 telas de 2020 organizado por Marujadas de Peluchona y el Club de las malas costureras
Os dejo mis telitas elegidas, con algo más de elección que el año pasado, aunque tampoco mucho, jejeje.
Este precioso tartán rojo que me regalo mi suegra, al que no le he echado aún mano por miedo a cargármelo. Quiero hacerme un cuerpo con peplum o un vestido con él.  
Este piqué tan llamativo en mostaza y blanco, para unos shorts o un vestido. Como véis sigo teniendo las ideas muy claras, jajajaja.
Esta tela me la regaló mi marido por Navidad, es preciosa, espectacular. La llamo mi tela Desigual, porque me recuerda a las creaciones de esta firma. Tela de tapizar en terciopelo negro con brillo rojo, para un abrigo 3/4 de entretiempo. Esto si lo tengo claro. 
Rayón de viscosa, floreado de mi outlet preferido. Para un vestido o una blusa con lazada??? 
Con esta tela impermeable, hice unas mochilas y aún tengo, las quiero para hacer unas tapas para ensaladeras, con el plástico alimentario y dejar de utilizar tanto papel de film y aluminio. 
Este tul de plumeti granate, del que solo compré medio metro, va a ser o para hacer unas mangas y tunear una camiseta o para hacer una camisa con volantitos. 
Parece gris, pero es una tela liberty de algodón de patch en un lila precioso, tengo 2 metros y quizás vaya para un vestido, no tengo ni idea, se admiten sugerencias.
Este tejido, otra joyita, es un damasco, en blanco y plata, como lo que llevan las falleras en sus preciosos vestidos, y me voy a hacer con él, o a intentarlo, un vestido corto. 
Con este tejido de elástico de punto tipo camiseta, mostaza de rayitas quiero hacer una camiseta.
Este tejido de mantelería, va a servir para algo de hogar, aún no sé si para renovar unos almohadones que tengo o para propiamente hacer un mantel...
Esta franela verde y negra es para un pijama calentito para mi chico. 
Este tejido plastificado que compré inicialmente para hacerme un neceser que nunca hice, me va a venir de perlas para hacer portabocadillos y portasnacks. Para evitar el uso de plásticos y papel aluminio. 
Y estas son las elegidas de mi cajón y lo que tengo en mente. Sacaré tiempo?? podré cumplir el reto??Se os ocurre alguna otra cosita con estas telitas???

14 comentarios:

  1. La de flores que planteas para blusa o vestido me ha encantado.
    Un besito.

    ResponderEliminar
  2. con el tul de plumeti unas mangas de esas abullonadas que tanto se llevan ahora :)

    ResponderEliminar
  3. ¡¡Holiiii!!
    Todas me parecen bonitas. Pero con la de tartán, me he quedado enamorada. Que ganas que tengo de ver lo que hagas con ella.
    ¡¡Bsssos!!

    ResponderEliminar
  4. Veo color, y me gusta, a ver con qué nos sorprendes!
    Besos!

    ResponderEliminar
  5. Gracias chicas a ver que sale de todas ellas

    ResponderEliminar
  6. Me encantará ver las propuestas que nos traes con todas esas telas, son muy bonitas!
    Besos!

    ResponderEliminar
  7. Por lo pronto preciosas, pero en tus manos quedarán aún mejor! Saludos!

    ResponderEliminar
  8. Unas telas geniales, seguro que este año haces algo con todas, bsts

    ResponderEliminar
  9. Gracias chicas Me alegra que os gusten las telitas, a ver que ideítas surgen con ellas.

    ResponderEliminar