sábado, 28 de marzo de 2020

Buscando el vestido de invitada perfecto // Looking for the perfect prom dress

Hace tiempo que no voy a una boda, de hecho la última a la que asistí fue hace 3 años y fue la mía, jeje. Pero este año tengo una boda en verano, y muy importante, es de una buena amiga, llevamos siéndolo desde los 3 años. Así que me gustaría acudir con un look muy bien elegido, ya que es un momento tan importante para vivirlo con ella. // I haven´t been to a wedding in a while, in fact the last one that I had was 3 years ago, and was mine own wedding, hehe. But this year I got a wedding in summer and it´s very special for me, because is from a very good friend, we met in the school with years, long friendship. So I want to find the perfect look to live this important moment with her. 

Busco sin dudar en mi página de referencia para estos menesteres Suzhoufashion, con su amplísima variedad de modelos, colores, estilos, y tallajes, de hecho tienen su sección plus size. Me gusta esta página porque se pueden encontrar bonitos modelos muy económicos // I search in my reference webside Suzhoufashion, with their huge variety of models, colors, styles, and sizes, they got their own Plus size Prom dresses section. It´s a very good web because you can find Cheap Prom dresses but nice too.

Aún no sé que modelo para elegir. Me gustaría algún color oscuro, que con mi piel blanca y el cabello oscuro, creo que son los que más me favorecen. Y en cuanto a estilo no tengo nada claro que elegir... Largo, corto, entubado, con falda de vuelo, detalles de encaje, pedrería??? Me ayudáis a elegir???//I don´t know which model I choose. Maybe a dark colour, because with my fair skin and dark hair it looks better. But how about style??? Long, short, tube, with a skateskirt, maybe vintage style, some lace???

He seleccionado algunos modelos que me gustan para que me ayudéis en esta difícil elección. Que me déis vuestro consejo, sobre lo que más os guste.// I choose some models that I like, could you help me to choose the perfect one??? 

Gracias por vuestra ayuda amores // Thank you for your help dears!!

13 comentarios:

  1. Sara, a me piace il rosso e l'abito è molto bello.

    ResponderEliminar
  2. Fantastic choices for wedding party!

    ResponderEliminar
  3. Hola! a mi me gustan los largos jaja, pero al ser un vestidfo que tienes que llevar muchas horas, creo que alguno con el que este comoda y siempre puedas aprovechar para algun evento mas. Besos

    ResponderEliminar
  4. Gaunnya cantik banget
    Saya sangat suka
    Salam sukses selalu

    ResponderEliminar
  5. Los dos largos me parecen muy elegantes, saludos!

    ResponderEliminar
  6. Unas propuestas estupendas, seguro que estas guapísima en la boda, yo no voy a poder ir :(

    ResponderEliminar