viernes, 6 de marzo de 2020

Mascarillas del mes: Febrero 2020

Confesión del día de hoy... cada vez necesito más ese ratito zen de embadurnarme la cara... soy oficialmente la loca de las mascarillas y hoy os traigo, las que he gastado en Febrero, y os adelanto que ha sido un mes muy prolífico y con buenos hallazgos, y para varias zonas. Comenzamos:
1.Parches para ojos de hidrogel Deliplus (Mercadona): Con centella asiática y Granada. 60 parches 4,80 €.
De esos básicos que a las personas, que como yo trabajamos a turnos o hacemos noches, no nos pueden faltar en casa. Los metes en la nevera y notas un gustorrrr en la zona de la ojera, también hidrata un poquito. No es la panacea, pero si un básico para tener en casa.
2. Mascarilla limpiadora burbujeante con proteínas lácticas de Beauty Formulas: La compré en Primor por 1€, y da para unos 3 usos, fácilmente. 
Debo decir que como dice el paquetito, limpia en profundidad y deja la piel muy bien. Además, como tiene esas propiedades de la leche, pues no deja la piel tan tirante después de la limpieza, cosa que las pieles sequitas como la mía agradecemos. La sensación burbujeante, al menos en mi caso, no me resultó desagradable. La voy a reponer sí o sí.
 3. Parches para ojos de Pilaten. Fue un regalo de mi mamuchi querida!!!(sí mis motes para mis padres no tienen precio, pero deberíais saber como me llaman ellos a mí también, jejeje) y el packaging es monérrimo, da penita usarlos con lo monos que son. Creo recordar otra vez que los cogí su precio fu de 1,50 € más o menos. Los meto en la nevera 15 minutejos antes de ponérmelos y da un gustazo...Son tipo hidragel que para esta zona son los que más me gustan.
Hidratan la zonita y refrescan. Cumplen su función, y la verdad que para regalar,en una cestita o así, es que son muy cuquis.  
4. Mascarilla hidratante para pieles secas de Pepino y Aloe Vera de Cien. A la venta en Lidl. Viene presentado en 2 sobrecitos y cada uno da para 3 o 4 aplicaciones. Su precio es de 0,99 € y tienen más variedades. Es una básica para tener en el armarito. Cuando me hago una limpieza más profunda y se me queda tirante la piel es una buena opción y huele suavecito y muy bien. Es un básico muy recomendable para tener en casa.
Y estas han sido mis mascarillas de este mes y vosotras??? Algún descubrimiento, low cost para compartir???
Feliz finde!!!

13 comentarios:

  1. Coincidimos enlos parches de Deliplus que están bastante bien pero que he escuchado que los han quitado.


    Besos

    ResponderEliminar
  2. Tomo nota de los parches de Pilaten y la mascarilla de Cien, que me han gustado.
    Feliz viernes, guapa.

    ResponderEliminar
  3. No he probado esos parches de Deliplús, pero siempre tengo paches de estos en mi casa, me los gasto a una velocidad increíble. Como bien dices, algunas los necesitamos a mano siempre.
    Besos!

    ResponderEliminar
  4. Los parches de los ojos de deliplus los use un par de veces, pero se me olvidaban muy a menudo. He probado otras mascarillas de Cien y no me han ido muy bien, al menos no son muy caros.
    Besos!

    ResponderEliminar
  5. No he probado ninguno de estos productos. Los parches de Deliplus tienen buena pinta.

    Besos

    ResponderEliminar
  6. Para las chicas con bolsitas esos parches son un básico para tener el armario.

    ResponderEliminar
  7. I've never heard about these cosmetics :)

    ResponderEliminar
  8. Mask time is a basic one a week at least!! =)

    ResponderEliminar
  9. Tomo nota de todo salvo los primeros parches para los ojos. Bsts

    ResponderEliminar
  10. No había visto esos parches de Deliplus! Saludos!

    ResponderEliminar