lunes, 23 de marzo de 2020

12 meses 12 telas: tapas reutilizables para ensaladeras

Hoy vengo muy contenta a traeros otro proyecto eco para el hogar y utilizando otra de las telitas con las que contaba en mi reto de 12 meses 12 telas, que organizan el Club de las Malas Costureras y Marujadas de Peluchona.
En este caso es una tela semi impermeable que he combinado con un tejido de algodón tipo patch, para que por un lado no entren olores de otros alimentos y por otro lado para que no se estropeé lo que guardemos en nuestros recipientes.
Yo las he hecho en estos dos tamaños para los bols que más utilizamos, uno de Bambú y otro de cristal. Pero al llevar elástico se adaptan bien a muchos tamaños. Y lo mejor es que son lavables, y teniendo varios pues adiós al papel de plata y al de film.
Así es por dentro.
Mi chico dice que a ver si aprende a diferenciarles en tamaño, jejeje, a ver si les coso una etiqueta para diferenciarlas y que sea menos lío.
Me encantan como han quedado y a vosotras???
Que os ha parecido la idea???
Besitos amores!!!! Y feliz comienzo de semana

14 comentarios:

  1. Yo creo que este es el momento de que montes una tienda online, y que los pedidos se envíen una vez que acabe todo esto, y así los repartidores se pueden quedar en su casa. Yo ya tengo varías cosas que te pediría. Un abrazo

    ResponderEliminar
  2. Me encanta la idea!!!
    Me la apunto. Además, queda muy coqueto.
    Coincido con Esther, hay cositas que seguro te compraría.
    Besos!

    ResponderEliminar
  3. Monísimos e ideales para no tirar de plástico.
    Me parece genial la idea de Esther.
    Un besito.

    ResponderEliminar
  4. Hola amores!!! No tengo tienda on line, porque con mi trabajo a tiempo completo me resultaría imposible mantener un stock de artículos, pero hago encargos, además me gusta más que sea por encargo porque así puedo adecuarme a vuestros gustos, así que, salvo ropa, me podéis pedir cualquier cosita de las que aparece en el blog y contactar sin ningún compromiso conmigo en el e-mail que tenéis en el lateral derecho de la pantalla.

    ResponderEliminar
  5. Una muy buena idea, yo siempre ando pasando sobras a tuppers, pero así vas mucho más rápida!
    Besos!

    ResponderEliminar
  6. ¡Que idea tan genial! La verdad que estoy con él....a simple vista ahora mismo, no los diferenciaría tampoco jajaja.

    ResponderEliminar
  7. Chulisima la idea! Yo soy pésima cosiendo pero a mi madre le va a gustar! Saludos!

    ResponderEliminar
  8. Me encanta la idea, me parecen geniales. bsts

    ResponderEliminar