miércoles, 11 de marzo de 2020

Jersey Manhattan

Con esta telita de canalé finito que compré en FAB Scrap en Nueva York realicé la prenda que os muestro hoy. 
Tuve claro que lo quería hacer con ello era un jersecito fino, que me combinase con todos mis looks de invierno y entretiempo, quería de manga larga pero no me llegó, así que lo hice de media manguita, y me gusta mucho también, incluso para llevar debajo de un blazer. 
Le he hecho cuello tortuga. Y es que los cuellos altos me encantan, y éste es muy cómodo, es a media altura, por lo que no resta esbeltez al cuello y es un poquito más ancho, para esas personas que no toleran bien lo de llevar cosas tan pegadas al cuello... y que narices, que el nombre mola... cuello tortuga. 
El tejido es muy suave, me costaba trabajar con él hasta que se me iluminó la bombilla y decidí cambiar la aguja por una de punta bola, para este tipo de tejidos de punto y no me ha dado ningún problema. Yo no tengo remalladora, nada que no se solvente haciendo las terminaciones con puntada en zigzag para que no se deshilache. 
Y mirad que conjunto más mono ha salido con los pantalones floridos que os enseñé hace algunas semanas!!! Voy vestida de Sara en vez de Zara, jiji!!!(Sí mi humor es así de malo... podéis compadecer desde ya a mis seres más cercanos que me aguantan cada día, jajajaja) 
Y orgullo de costurera... las que lo sois lo entenderéis, y las que no os fijaréis más en vuestras prendas, de ahora en adelante,ya veréis... ME HAN CASADO TODAS LAS COSTURAS!!!!! Ay que felicidad más grande!!! ^^
Las del cuello, sisas... 
Y con esta prenda tan básica y satisfactoria me despido por hoy, no sin antes enlazar al MIMI del Club de las malas costureras, porque hoy es miércoles de costura!!!
Un besito amores. Y muy feliz día !!! 

17 comentarios:

  1. Hija, qué apañada. Hasta jerseys haces, que las telas elásticas no son nada fáciles de manejar.
    Con esa manga, quizá hasta le saques más partido.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Eso creía yo, pero con las agujas de punta de bola, se cose bastante bien. Muchas gracias amore!!! MUAKKKK

      Eliminar
  2. Es increible lo que eres capaz de hacer, te sienta perfecto y además lo veo muy ponible con todo!
    Un besote!

    ResponderEliminar
  3. Pues super combinable y muy elegante, me encanta.
    Besitos.

    ResponderEliminar
  4. Jo, muchas gracias chicas, sois más majas que las pesetas, me animáis un montón. Pues sí, es que me he decidido a hacerme prendas un poco más de diario y que sean más combinables con todo.

    ResponderEliminar
  5. Me encanta y no debe ser fácil que te casen tan bien todas las costuras, normal que estés tan satisfecha con el resultado.
    No tenía ni idea de que ese cuello se llamaba cuello tortuga jejeje
    Besis

    ResponderEliminar
  6. Es de esas prendas básicas que sientan muy bien.
    Besos!

    ResponderEliminar
  7. Yo también soy de cuellos,jeje. Me gusta mucho el resultado y te sienta de maravilla. Bsts

    ResponderEliminar