domingo, 22 de marzo de 2020

Fundas portamóvil madre e hija

Hola soletes!!! Como lo lleváis???
Hoy os enseño unas fundas que he hecho con tela de corcho turquesa con brillo plateado. 
Le he puesto un enganche para llevarlo colgado, por ejemplo cuando vamos a caminar y no queremos llevar bolso. Cuando hablando por teléfono con mi madre le dije que me la había hecho, me dijo que ella también quería una. 
Aún no sé cuando la veré para dársela, pero por el momento ya la tengo hecha, y cada día que pasa es un día menos para que pueda dársela!!!

 La adorné con esta pasamanería tan bonita, y se cierra con un snap. 
Que me decís le gustará???
Besitos amores y buen domingo dominguero!!!

14 comentarios:

  1. Gracias chicas!!!a ver si a mi madre le gusta la suya cuando pueda dársela

    ResponderEliminar
  2. ¡¡Holii!!
    Que cosa tan chula y original. Eres toda una artistaza.
    ¡¡Bssos!!

    ResponderEliminar
  3. What a lovely idea, the print on the cases is so pretty xo

    ResponderEliminar
  4. Me encanta el color, ¡es una gran idea!

    ResponderEliminar
  5. Muy monas, seguro que le encanta cuando se la puedas dar.bsts

    ResponderEliminar