domingo, 29 de marzo de 2020

Di sí a ese vestido // Say yes to the dress

Como os comentaba en un post anterior me encanta la organización de eventos, sobretodo de bodas. Va a hacer 3 años que me casé, y aunque no tenía claro que estilo quería, ni si lo quería largo, o de encaje. La verdad es quería algo sencillo, ya que mi boda fue muy íntima y se celebró por lo civil, y con algún estilo clásico, y con el que no me sintiera disfrazada. Cuando lo vi supe que era el mío.// 
As I mentioned in a previous post, I love the organization of events, especially weddings. It's been 3 years since I got married, and although I wasn't sure what style I wanted, whether I wanted it long, or lace. The truth is I wanted something simple, since my wedding was very intimate and was celebrated civilly, and with some classic style, and with which I did not feel disguised. When I saw it I knew it was mine.

Yo compré el mío por Internet y estoy contenta de haber encontrado un modelo de calidad y tal como yo quería sin dejarme un riñón. En páginas como Suzhoufashion podemos encontrar el vestido de los sueños a un precio económico, sea cual sea nuestra talla.// I bought mine online and I happy to have found a quality model, and just as I wanted, but with a reasonable price. On pages like Suzhoufashion we can find the dress of our dreams between their cheap wedding dresses, at an affordable price, and at any size, because they have Plus size dresses section. 




He seleccionado algunos de mis favoritos de la web, pero y vosotras, que estilo os gusta en vestidos de novias???Creo que de éstos yo elegiría el 2º, es el que más va conmigo// I´ve selected some of my favourites models in the web. But I want to know your opinion... what are you looking for in a wedding dress??In this selection, my favourite is the second one.

10 comentarios: