miércoles, 8 de abril de 2020

12 meses 12 telas: Un vestido floreado

Hoy os traigo un vestidito con una de las telitas del reto de los 12 meses, y voy genial, a este ritmo voy a tener que añadir más telas, jejejeje. 
El vestido elegido, ha sido éste amplio de la primera Burda Easy de 2015. 
Lo ponen como fácil, aunque no me parece lo más sencillo del mundo, porque hay que hacer bies con la tela, poner vistas y fruncir para la falda. Que a mí tampoco me ha supuesto muchísimo esfuerzo, pero creo que no es para las principiantes.
Así queda por delante y por detrás la espalda en V, que queda preciosa. 
Tiene una silueta suelta y con la cintura baja, muy años 20. La tela que he utilizado es un rayón floreado, con una caída, y una fluidez preciosa. Muy gustoso para la piel. Además le puse una cinta de terciopelo granate. 
Lo ponen como un vestido playero,ya que es muy fluido, y con las sisas muy grandes, pero con esta tela y con un cinturón que ciña a la cintura queda precioso y más para llevar por la calle. A ver que os parece el "look vintage" que he hecho con ello. 
La espalda queda taannn bonita con esa cinta de terciopelo!!! Me chifla!!!
Bueno, que os parece a vosotras este sencillo vestido, que para mí es estilo vintage??? Os gusta??
Mi foto de actriz de cine mudo, jejejeje. Lo que me gusta hacer el tonto, jejeje. 
Enlazo al MIMI del club de las malas costureras, porque hoy es miércoles de costura.
Un besito y que tengáis un buen día!!!!

14 comentarios:

  1. Me gusta mucho el corte y cómo te queda, aunque la tela no me va mucho.
    Besos!

    ResponderEliminar
  2. La tela puede ser too much por el estampado que tiene, pero bueno para gustos. Muchas gracias guapa, el corte, sobretodo en la espalda queda muy chulo verdad??un besote

    ResponderEliminar
  3. Es precioso, me encanta el toque de la espalda.
    Un besito.

    ResponderEliminar
  4. Me gusta mucho la tela y el resultado del vestido, besos.

    ResponderEliminar
  5. muchísimas gracias chicas amores!!

    ResponderEliminar
  6. Te sienta de maravilla y esa espalda queda preciosa. Y la tela, con lo que me gusta a mi en floreado, la veo ideal.
    Besis

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me alegra que te guste preciosa. Yo también soy muy de flores, que tenemos ganas de primavera verdad??

      Eliminar