viernes, 24 de abril de 2020

Como una niña con zapatos nuevos//Happy like a kid with new shoes

Hemos hablado mucho en estas últimas semanas sobre las tendencias de verano que se van a llevar, y es que tenemos tantas ganas de sol, calorcito, y sobretodo de salir que ya lo estamos visualizando. Pero no habíamos tratado un apartado que para mí es básico en verano... los zapatos. Me encantan las bailarinas, tacones, bambas, sandalias de cuñas o planas. Así que hoy vamos a ver un poquito más en profundidad como vamos a vestir nuestros pies en esta primavera / verano.

Some weeks ago, we had talking about the trends for this spring/ summer season, and it´s because we want sun, good weather and specially can go out, so we are choosing our best looks for these ocassion. But I hadn´t spoken about a basic for me in spring and summer... nice shoes!!! I love flats, pumps, sneakers or sandals. So today, we are going to see some models and trends for this season.


Para elegir algunas de las tendecias, deciros que las imágenes las he obtenido de una web que se llama NUYGSHOES que es una firma que lleva en el mercado desde 2015 abriéndose camino, y que realizan sus propios diseños, así como fabricación artesana y distribución, con materiales de alta calidad. Además tienen diseños únicos y muy originales.// To choose some of these trends I search on NUYGSHOES, a new brand founded in 2015, that have their own design team, factory, and marketing team. They guarantee a high quality products and great materials. You can find very original and unique designs.

Siguen de moda las mulés, con la peculiaridad de que llegan adornadas por lazos, en todas sus variantes // Still in fashion mules, but decorated with bows


Las cuñas son siempre un "must" en nuestro armario de verano, éstas me han gustado especialmente por su colorido y originalidad// Wedges are always the best option in summer, confortable and trendy, I love this model because is so colorful and funny.
Quién no recuerda los "Manolos" de Carrie Bradshaw, pues este año se llevan mucho los zapatos joya. Si optas por un color neutro como el que te muestro en la foto puedes combinarlo con todos tus looks de fiesta y eventos, pero no solo eso...  y si pruebas a llevarlos con una camiseta, unos vaqueros y una biker de cuero, un look rompedor. // Do you remember Carrie Bradshaw "Manolo" shoes??? Well, this year you need a pair of jewel shoes on your wardrobe. If you choose a basic tone like the follow one, you can mix it with all your cocktail dresses, but if not try with a jeans, a plain t-shirt and a black biker jacket, you rock with look!!! ^^
Y hasta aquí las tendencias de hoy amores, aún he visto más cositas pero no quiero hacer el post kilométrico. Cual ha sido vuestro favorito??
Un besazo enorme y feliz viernes!!!!!!
And that´s all for today, I hope you like all the models, but what´s your favourite one??
I send you a big hug, have a nice day!!!!!

23 comentarios:

  1. Son unos zapatos de lo más elegante. Yo me he acostumbrado en ir a lo comodo la verdad, pero me parecen monisimos
    Besos!

    ResponderEliminar
  2. Me encanta los primeros zapatos, son preciosos! Bss

    ResponderEliminar
  3. Lovelyy shoes! I wont all of them!)))

    ResponderEliminar
  4. La verdad es que hay modelos preciosos!
    Un besito.

    ResponderEliminar
  5. Algunos modelos me han encantado pero a mi este verano me tocará ir bien cómoda,jeje. bsts

    ResponderEliminar
  6. I like the shoes with bow and of course the one with jewels.

    ResponderEliminar
  7. Looks elegant all the shoes collection here ...

    Greetings from Indonesia

    ResponderEliminar
  8. Me alegra que os guste la selección!!!

    ResponderEliminar
  9. Los primeros son atrevidos pero los que mas me gustan, llevo tanto sin ponerme tacones que creo que se me olvidó andar con ellos. Besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jiji, yo doy de poquito y cómodo, pero como cambia el look. un besito guapa

      Eliminar
  10. No tenía ni idea de las tendencias de este año. Con esto de la cuarentena la verdad es que no me he pasado por ninguna tienda online para ver qué se lleva, así que he descubierto los zapatos de esta primavera/verano gracias a ti! Me encantan los segundos, los que son blancos con flores. Qué bonitos son! 🥰

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Esos son de mis favoritos. Me alegro de habertelos acercado.

      Eliminar
  11. A mi me chiflan las cuñas, para verano sin duda es mi calzado preferido, además tengo unas de Adolfo Dominguez desde hace un montón y todavía siguen aguantando, ¡feliz fin de semana!

    www.luciagallegoblog.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. las cuñas son tan cómodas, me encantan para el verano.

      Eliminar
  12. Preciosos....pero mis pies le tienen alergia a los tacones, jeje! Saludos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jeje, a ver si hago un recopilatorio de otros pero planitos xq los hay preciosos y se puede ir super elegante

      Eliminar
  13. Gorgeous! I love wearing wedges for the spring/summer.

    ResponderEliminar
  14. ¡¡Holii!!
    Los dos primeros pares me han gustado mucho, pero las cuñas también son de mis preferidas.
    ¡¡Bsssos!!

    ResponderEliminar