viernes, 10 de abril de 2020

Un collar para Carmen

Es el cumpleaños de la tía de mi marido, que es como si fuera mi tía también. 
Carmen es una mujer con energía y apasionada de los viajes, pocos son los rincones que la quedan por conocer. 
Yo me he ido un poco de viaje hacia oriente para crear para ella este collar. Me parece como con un puntito asiático, no sé que pensáis vosotros???
He utilizado cadena y cierre color bronce, esta fornitura tipo carey en tonos turquesa, amarillo, ... tan bonita, que me enamoró nada más verla, una cuenta de jade amarillo y un borlón en tono dorado. 
Os gusta la mezcla??? Le gustará???
Un besito amores.

19 comentarios:

  1. not in my style but i like it :) i hope she liked it too :)

    ResponderEliminar
  2. Qué bonito y elegante, seguro que Carmen está encantada.
    Un besazo.

    ResponderEliminar
  3. Seguro que le ha encantado porque es un colgante super bonito.
    Besis

    ResponderEliminar
  4. Muchas gracias chicas, a ver cuando puedo dárselo =)

    ResponderEliminar
  5. Es diferente y, sin duda, su dueña estará encantada

    ResponderEliminar
  6. ¡¡Holiii!!
    Que collar tan curioso.
    ¡¡Bsssos!!

    ResponderEliminar