jueves, 2 de abril de 2020

Cuello infinito

Pues aquí sigo con la máquina que me echa humo y preparando regalines futuros. 
En este caso para todos los cumples que tengo en Mayo. Este cuello infinito va a ser para mi amiga Rosa. 
Está hecho en un tejido de punto rosita claro con destellos plateados, muy suave y fluida. 
Me la trajo mi querida proveedora de telas Ana, de uno de sus viajes a Madrid. Muchas gracias Anita!! ^^
Es una costura sencillísima, y queda muy bonito. Creo que con lo que suelen gustarle los fulares, a mi amiga Rosa le gustará.
Así queda puesto: 
-Sin vueltas

-Con 1 vuelta
-Con 2 vueltas

Pues con esta costurita os dejo por hoy. Creéis que le gustará soletes??
Un besazo gigante!!!!!

24 comentarios:

  1. Me encantan los cuellos, te ha quedado muy mono. Besos!

    ResponderEliminar
  2. muchas gracias, me alegra que os guste

    ResponderEliminar
  3. Hola! Me gusta como ha quedado y el tono de la tela también. Bss

    ResponderEliminar
  4. Cool scarf! Thank you for amazing entry and photos)))

    ResponderEliminar
  5. Este tipo de bufandas, o cuellos, son de los que más uso, tengo unos cuantos de lana, pero para el buen tiempo, este de tela es perfecto.
    Besos!

    ResponderEliminar
  6. ¡¡Que chulo te ha quedado!! Menudas manos que tienes.
    ¡¡Bsssos!!

    ResponderEliminar
  7. Muchas gracias chicas, como me alegro que os gusten

    ResponderEliminar
  8. Me encantó el post, gracias por compartirlo. Besos.

    ResponderEliminar
  9. Que me gustan este tipo de prendas, saludos!

    ResponderEliminar
  10. La verdad que queda muy bien, de las 3 formas y mejor si se ajusta así de bien con 2 vueltas, así no hay posibilidad de que se cuele el frio!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. En Burgos y en Zaragoza mejor llevarlo pegadito verdad guapi???

      Eliminar