jueves, 9 de abril de 2020

Este mes rescatamos: Mi sombra favorita de primavera

Seguimos con los rescates propuestos por Noelia, La Pinturera y por Mariflo, de Mariflo y sus potis. Para Abril tenemos que rescatar nuestra sombra favorita para primavera. 
Para primavera me gustan los morados y los rosados, maquillajes más ligeros, frescos y suaves. Por ello para este mes me quedo con este lila clarito e irisado, que aporta un brillo y unos destellos multicolores preciosos. Es de una paleta, de Love the Make up, la tiene muy parecida Revolution.
No sé si aprecia en la foto, pero tiene destellos azules y verdes. Me parece precioso, porque es una sombrita muy suave, pero aporta un brillo precioso. 

Y este es mi rescate de este mes, os unís al reto y a poner vuestras propuestas???
Que tengáis un buen día amorcetes!! ^^

25 comentarios:

  1. una sombra muy bonita y un maquillaje en tonos suaves. A ver si me animo a este reto. Besos :-)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias guapa!! Ahora no tenemos excusa para apuntarnos a estos retos =)

      Eliminar
  2. Muy buen rescate! te ha quedado muy bonito el look
    bsss

    ResponderEliminar
  3. ¡Oh! que color más bonito, la verdad que me estoy uniendo a retos que proponen dos chicas en instagram, y alli estoy colgando las fotos y videos,jejeje.

    ResponderEliminar
  4. Lovely pallete and cool makeup! Thank you very much for sharing ))

    ResponderEliminar
  5. Hola.
    Te ha quedado muy bien.
    Nos leemos.

    ResponderEliminar
  6. Me gusta mucho lo sutil que es el colo de esta sombra, ya puedo comprender porque es tu favorita
    xx

    ResponderEliminar
  7. This is super pretty! Looks lovely on you.

    ResponderEliminar
  8. Que sombra tan bonita. Es de las que me gustan, con brillo pero natural :) Espero que le des mucho uso!
    Besos!

    ResponderEliminar
  9. Este tipo de tonos pastel, me encantan para la época.
    Un besito, guapa!

    ResponderEliminar
  10. Una sombra muy dulce, me parece muy apropiada. A mi la primavera me recuerda al mismo tiempo colores dulces y suaves y por otro lado colores potentes y vibrantes,jeje. bsts

    ResponderEliminar
  11. Pues si es un tono perfecto para primavera, sencillo pero bonito. Besos.

    ResponderEliminar
  12. Guapísima! Tengo la misma paleta pero de Technic! Saludos!

    ResponderEliminar
  13. Sí sí, son clones ambas. Me encanta esta paleta, es la mar de apañada y tiene tonos muy especiales, verdad??

    ResponderEliminar
  14. ¡¡Holii!!
    Esa paleta es preciosa. Tiene unas sombras chulísimas y muy ponibles todas.
    ¡¡Bsssos!!

    ResponderEliminar
  15. Hola guapa! Esas sombras son una apuesta segura! Yo he optado por el turquesa, si te apetece ver mi rescate, te espero en mi blog! Un besote grande!

    ResponderEliminar