sábado, 4 de abril de 2020

Mascarillas del mes: Marzo 2020

Hola!! Un día de mascarillas es un día feliz!!! 
Vamos a ver las mascarillas que he utilizado en Marzo y os cuento que tal me han ido.
En este caso no os digo precios porque las 3 me las regaló mi madre. 
Mascarilla exfoliante de albaricoque de IDC institute: 
Limpia correctamente, y deja la piel bastante bien sin tirantez. 

Mascarilla para las bolsas de los ojos de Garnier: 
Está fresquísima ya de por sí, y esta vez la metí en la nevera, y da un gusto maravilloso en los ojitos. Para las ojerosillas como yo, la recomiendo y mucho, repetiré con ella sin dudar.

Mascarilla hidratante de plátano y miel de IN- gredients: 
Es una mascarilla hidratante correcta, no la leche pero correcta. Y lo que más me gusta es como huele, como los yogures de plátano. Que ricooo!!!

Y estas han sido mis mascarillas de este mes. Vosotras habéis descubierto alguna nueva mascarilla este mes???
Un besazo gigante!!! 

25 comentarios:

  1. Yo estoy dándole caña a la hidratante de Lierac, la hidratante de Douglas Naturals, la osigenante de Yves Rocher, y el exfoliante de cacao de L'Oreal que también cuento como mascarilla porque la uso así.
    Besos!

    ResponderEliminar
  2. Hola! El efecto frío que dejan las mascarillas para los ojos de Garnier me gusta mucho. Bss

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es genial!! Yo la probé gracias al pack que gané en tu blog y ya he repetido muchas veces =)

      Eliminar
  3. No he probado ninguna de ella, pero me apunto la de Garnier. No me suena haberla visto, pero en muchos sitios sólo tienen las de rostros y 2 variedades.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Las de rostro también son geniales, y si la metes 5 minutillos en la nevera, un gustazo!!

      Eliminar
  4. Hola. Me apunto. las 3 pero sobre todo la de Garnier para bolsas en los ojos. Gracias.

    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  5. ¡Hola!
    No he probado ninguna de ellas, la verdad que me cuesta usar las mascarillas y eso que intento obligarme, jajaja.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola amore!!! Ahora no tienes excusa eh?? Hay que mimarse

      Eliminar
  6. La de plátano aunque sea solo por el olor, tengo que probarla! La de Garnier ya sabes que a mi me gustó mucho también.
    Besitos!

    ResponderEliminar
  7. I don't know any of these masks. Kisses :*

    ResponderEliminar
  8. Ahora es el momento de cuidarnos en casita!!

    ResponderEliminar
  9. ¡¡Holiii!!
    Pues ahora estoy con unas de Revuelle, y estoy encantada con la de arcilla verde.
    ¡¡Bsssos!!

    ResponderEliminar
  10. Me animaría con las tres pero sobre todo la de ojos bien fresquita que tiene que ser una gozada. bsts

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me encanta. Yo que soy ojerosa de por sí, me da un gustazo y me deshincha la zona genial. Besitos guapa

      Eliminar
  11. Respuestas
    1. Huele fenomenal... me remonta a los petit suisse de plátano jijijiji

      Eliminar