miércoles, 10 de junio de 2020

Bolsita para cargar el móvil

Hoy os traigo otro de esos "gadgets", cachivaches, que por lo menos en mi caso, me resulta la mar de útil. Otra cosita fácil de coser y que hacer con retalitos. Lo hice con restos de tela y fieltro de un proyecto que tenía de hace mil años, me ha venido tan bien ordenar un poquito las telitas.
Consta de un bolsillito donde poner el móvil, con un agujerito para poner el cargador del móvil y poder cargarlo en cualquier enchufe de los que hay en la pared. En mi casa los libres están en la pared así que me va genial!!!


Que os parece el aparatejo éste??? Innecesario, o útil??? Cuco cuanto menos, jeje. 
Feliz día amores!!!
Enlazo al MIMI de las malas costureras. ^^

28 comentarios:

  1. A ver,cómote lo digo...me parece lo más!! Útil, original, bonito, coqueto, abulta poco,..me encanta!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Graciassss 😁😁😁!!!Me alegra mucho.Yo es que siempre tengo manía de cargar el móvil en ese enchufe por tenerlo cerca, y dije, tengo que idear algo para que no cuelgue ni de contra el suelo.La tela siempre es la respuesta 😊

      Eliminar
  2. Ooooh! O.O ¡Pero que idea más buena! Para esos enchufes que están en medio de la nada ¡Me parece ideal! Mira que eres apañada!
    Besos!

    ResponderEliminar
  3. Práctica y mona, lo tiene todo.
    Besitos.

    ResponderEliminar
  4. Con estilo hasta para cargar el movil. Y yo apoyándolo en cualquier lugar...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajajajaja, es que me ponía de los nervios tenerlo colgando del cable o por los suelos. No hay mal que la costura no arregle jiji

      Eliminar
  5. Jijiji, como me alegra que lo veais útil como yo!!!desde que lo hice, como también el soporte de móvil, no he dejado de darles uso.

    ResponderEliminar
  6. Anda que práctico! Voy a tener que hacer una. Bss

    ResponderEliminar
  7. ¡Qué buena idea! Me encanta.
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  8. Hola! Me parece una idea estupenda y ademas super bonita. Besos

    ResponderEliminar
  9. Ay pues me parece una idea genial, y se ve súper mona la bolsita!
    Un beso!

    ResponderEliminar
  10. Me alegra mucho que os guste la idea!!!😊😊😊

    ResponderEliminar
  11. No me puede gustar más!! Buenísima idea y de lo más mona, saludos!

    ResponderEliminar
  12. Una monería. Había visto cosas similares por Internet, pero eran un simple accesorio de plástico y lo tuyo rebosa glamú por las 4 costuras. ;)

    ResponderEliminar
  13. que curioso!! y muy práctico por cierto

    ResponderEliminar
  14. Me parece ideal, muy práctico y bonito. bsts

    ResponderEliminar