viernes, 5 de junio de 2020

Mascarillas del mes de Mayo 2020

 Hola amores!!! Os traigo las mascarillas del mes de mayo. Cositas interesantes, comencemos.
 1. Ampolla energizante Dr. Schrammek: 7 unidades tienen un precio de 42 €. Pueden resultar un poco elevadas de precio, aunque alguna vez las he vista de regalo con algunas revistas, y en tal caso, merecería mucho la pena. Me gustan mucho las ampollas de la marca. Primero por que son de plástico, se abren con mucha más facilidad y su tapón se cierra con mayor facilidad, para poder aprovechar mejor su contenido. Muy práctico. Y por otro lado por sus resultados... en este caso energizante. Deja la piel jugosa, con un aspecto bonito e ilumina, e hidrata también. Me ha gustado mucho para darle un "plus" a la piel.
2. Tira para la nariz de Primark. Ya sabéis que por el momento son las más efectivas que hemos encontrado por estos lares, a la par que low cost, 5 tiras 1,50 €. Son realmente efectivas, incluso en piel masculina. Las recomiendo una y mil veces, y el precio es inbatible.
3. Mascarilla limpiadora y antipolución de Té matcha japonés de The Body Shop. El frasquito de 75ml tienen un precio de 20 €. Esta muestra me llegó para varias aplicaciones. Tiene un aroma herbal, que no me desagrada, pero no me recuerda en absoluto al té matcha. Eso sí es muy efectiva, deja la piel suave y limpia, y no reseca demasiado. Me ha gustado mucho y sí repetiría con ella.
Estos han sido mis descubrimientos de este mes. Y vosotras... alguna que queráis compartir???
Besitos!!!

18 comentarios:

  1. La verdad es que este mes pasado he tirado de mascarillas que ya conocía, como la de arroz de TBS o la hidratante de Douglas (que no sé si sigue a la venta)
    Besos!

    ResponderEliminar
  2. Tomo nota de la mascarilla de TBS que tiene pinta de que me gustaría.
    Besitos.

    ResponderEliminar
  3. Este mes he tirado mucho de una mascarilla limpiadora de Glamglow y otra de TBS, y también alguna iluminadora. La que muestras de TBS es interesante Besos :-)

    ResponderEliminar
  4. Tengo la ampolla energizante de Dr. Schrammek, pero aún no la he probado. Me alegro que te haya gustado.

    Besos

    ResponderEliminar
  5. Tengo ganas de probar la de té verde de TBS, tiene pintaza! :)

    ResponderEliminar
  6. -La de TBS la verdad es que me ha gustado mucho amores, espero que podáis prorla a ver si coincidimos

    ResponderEliminar
  7. Niestety nie znam tych kosmetyków.

    ResponderEliminar
  8. The body shop macha tea 😊 loved it...

    ResponderEliminar
  9. I would love to try this Body shop mask :-)

    ResponderEliminar
  10. I want to try green tea mask because the result are definetely very good and satisfying for the face

    ResponderEliminar
  11. La última me tienta más y las ampollas aunque me echa para atrás el precio. bsts

    ResponderEliminar
  12. Pues hace unas semanas que no me aplicó ninguna, tengo que darles más uso. Tomo nota de las ampollas, saludos!

    ResponderEliminar
  13. Sí chicas, la de té verde yo creo que os gustará mucho, a mí al menos la piel me la ha dejado super suavita.

    ResponderEliminar
  14. Esas mascarillas faciales de The Body Shop me encantan. Bss

    ResponderEliminar