miércoles, 17 de junio de 2020

Pececito enrollacables

Se me ocurrió hacer, hace un tiempo, unas tiras para enrollar los cables de los auriculares y que no se me enrollasen en el bolso, pero ocupaban tan poquito y eran tan ligeras que me pasó 2 veces que al sacar algo del bolso las perdí (el viento burgalés).
Por eso, viendo en internet un llavero con forma de sardinita, se me iluminó la bombilla, " y si uso esa forma para hacerme un enrollacables???", al abultar más es difícil que lo pierda... y seamos sincer@s... mi sardinilla es muy cuca, jejeje (sabéis que el nivel de cuquería es esencial para mí).
Tiene una tira que cierra con un automático, que hace el efecto de ojito, y simplemente se enrolla alrededor del cuerpo y se cierra. Ya le he dado bastante uso y no se me han vuelto a enredar los auriculares. =) 


Enlazo con el MIMI del club de las malas costureras. 
Espero vuestras opiniones sobre la sardinilla, a ver que os parece, de estos aparatejos que me surgen de la cabezota. 
Un besito gigante amores!!!! Buen miércoles!!!!

22 comentarios:

  1. Mira que simple y a la vez que util, que yo soy de las que se pasa media vida enroscando cables... Me gusta que tenga forma de pececito!
    Besos!

    ResponderEliminar
  2. Me encanto el pecesito es muy practico, saludos:D

    ResponderEliminar
  3. Que buena idea!! Me lo apunto.
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  4. muy salado el artilugio, y practico!!!

    ResponderEliminar
  5. Pues qué nos va a parecer. Que es una monería y además, muy útil porque lo de intentar conservar los auriculares en buen estado es algo habitual.

    ResponderEliminar
  6. Una genialidad tu sardinita! Un beso enorme

    ResponderEliminar
  7. Tú originalidad es de otro mundo, chulísimo! Saludos!

    ResponderEliminar
  8. It is beautiful, whatever. Home made Handcraft works not all people can do the same.

    ResponderEliminar
  9. Me parece muy original, muy práctico y sobre todo super cuqui! Vaya manitas que tienes! Un besote!

    ResponderEliminar
  10. Waoo its great idea, it always happen to me also, when ever i require ear phone urgently, it is always tangled. Thank you for sharing.
    New post on My Blog | Instagram | Bloglovin

    ResponderEliminar
  11. Muy buena idea. Queda genial, muy apañado. bsts

    ResponderEliminar
  12. Es genial!!!Precisamente por ese rollo de cables cuando los sacaba del bolso me compré unos inalámbricos. Bss guapa.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sin duda son super útiles, yo los tengo para casa, me los regaló un solete bien grande, pero como tengo las orejillas tan pequeñas solo los uso en casa, por si se me caen por la calle y los pierdo.

      Eliminar
  13. Gracias amores, que bien que os guste la idea.

    ResponderEliminar
  14. This is so lovely! I like the pattern :-)

    ResponderEliminar