domingo, 28 de junio de 2020

Mi armario handmade semana 4

Hola amores!!! Parece mentira, pero estamos llegando al final de Junio, de hecho esta ha sido la 4ª y última semana del reto de vestir con la ropa cosida por mí. 
Debo deciros que me lo he pasado genial haciendo conjuntillos, y que aún me han quedado algunas prenditas por lucir. Y os agradezco mucho la acogida que han tenido estas entradillas. Me alegra mucho que os haya gustado =). 
No me enrollo más, y vamos a ver los looks de esta semana: 
Y así quedaban puestos: 
Comentamos un poquito las prenditas???Venga, vamos ...
El lunes 22... empecé a currar de nuevo, pero un paseito con sol mañanero pues ni tan mal no??? Nos ponemos unos shorts vaqueritos y este top floral tan mono que me hice suuuper rápido, hace casi tres años y que es cómodo a rabiar, con ese detalle de lacito en los hombros. 
El martes 23 me apetecía ponerme vestidito, y es que ya sabéis que son mi mejor aliado en veranillo, un buen vestido y ya estás lista. Éste, me lo hice el año pasado, con un crop top de Stradivarius al que le uní una falda larga que le cosí, con esta preciosa tela bordada.
El miércoles el vestidazo que me tiene enamorada desde que lo cosí en Febrero, floral fresquito, precioso... ^^gracias a esta tela tan preciosa que me compró mi amiga Ana, si es que esta chica tiene un tino para las telitas!  
El jueves 25, por cambiar me puse los pantaloncitos florales y lo combiné con una blusa con volantes en los hombros que pega con todo, y que es mi básico cada verano y mis sandalias negras básicas. Ya sabéis que el binomio black and white siempre funciona.
El viernes 26, esquivé el calor con este vestido floral que es lo más fresquito del mundo, y con esta telita que me traje de Portugal que me encanta y que me costó 1 €.
Para el sábado la protagonista absoluta sería la chaqueta vaquera tuneada. La chaquetita la compré hace un par de años en los últimos de rebajas en Bershka con 5,95 €, me encantó que fuera un poquito oversize, el tono clarito, y creo que queda genial con el tono de la tela de mapa, que como sabéis es de mis favoritas. Me gustó mucho como quedó y a vosotras???
El domingo 28, para despedir la semanita y el reto, me puse esta faldita que realicé con una viscosa preciosa que también me traje el verano pasado de Oporto, unas sandalias a juego, una camiseta blanca y el sombrerito que os enseñé a bordar el verano pasado en un DIY. 
Muchísimas gracias por acompañarme en este recorrido por mi armario handmade. 
Espero como siempre que me digáis cual es vuestra prenda o conjunto favorito.
Un besote enorme y feliz domingueo dominical!!


25 comentarios:

  1. Si es que todo te queda bien!! De jueves a domingo, pero por elegir algo!
    Besos!

    ResponderEliminar
  2. Me quedo con los vestidos, bonitos, coquetos y cómodos.
    Aunque la verdad, todas tus prendas son lindas.
    Besitos.

    ResponderEliminar
  3. El vestidazo del miescoles me ha encantado y encima se nota que es fresquito, besos.

    ResponderEliminar
  4. You are very creative, I love that floral dress and denim jacket.
    New post on My Blog | Instagram | Bloglovin

    ResponderEliminar
  5. Me encantaron los looks del miercoles, jueves, viernes, sábado y domingo; la chamarra te quedo genial, saludos:D

    ResponderEliminar
  6. Que de cositas nos enseñas siempre. Ese maxi vestido del miercoles es genial, me encanta!
    Besos!

    ResponderEliminar
  7. El vestido floral y la falda larga me encantan , saludos!

    ResponderEliminar
  8. all your clothes collection is good ..
    You wear anything clothes you look beautiful and fashionable

    ResponderEliminar
  9. El vestido del miércoles es alucinante pero me gusta todo y todo te queda de maravilla. Bsts

    ResponderEliminar