domingo, 7 de junio de 2020

Mi armario handmade semana 1

Hola amores!!! Ya ha pasado la primera semanita de Junio, y la 1ª semana vistiendo con prendas realizadas por mí. Antes de nada agradeceros muchísimo vuestras palabras de ánimo cuando el día 1 os propuse este nuevo reto y me dijistéis que sí que os interesaba verlo, me hizo muchísima ilusión soletes!!!Mis amigas costureras también me dijeron que las ha gustado mucho el reto y me encanta que sea así!!!=) Estoy encantada. Muchísimas gracias!!! 
Ya sabéis que día a día podéis ver los modelillos elegidos y algunas cosillas más en mi instagram AQUI, pero una vez a la semana os haré un resumen por aquí y os cuento un poquito más sobre las prendas, porque a mí me está sirviendo de ejercicio para ver todas las cositas que he cosido, y me he sorprendido al darme cuenta, que son más de las que pensaba. =)
Aquí os dejo los bodegones:
 Y como queda cada modelillo:
El lunes escogí una de mis prendas favorita para empezar el reto con color mis pantalones palazzo verdes con flores blancas, de lino. Con una tela, que me costó bien baratilla de rebajas (1,75 €) y es que estos pantalones para verano me encantan!!! Los combiné con mis pendientes costureros con máquinas de coser y tijeras que también hice yo. Unas zapas blancas y top básico y lista para el lunes!!!
El martes un look marinero en colores suaves, blanco y gris. Para ello una camiseta rayada, tuneada con una imagen de mi queridísima Audrey. Una de mis camisetas favoritas, de tooodas las que me he customizado, unos vaquerillos blancos,  unas bailarinas y mi mascarilla y a hacer recadillos por la ciudad. 
El miércoles no me resistí a estrenar mi faldita de canastera, en versión por la rodilla, os la enseñé el mismo miércoles y que mejor excusa para estrenarla. Además el collarcito que os mostré el lunes también le iba al dedillo por tonalidad. 2x1, jejeje. Camiseta blanca y zapatitos oxford nude cómodos, como a mí me gustan y lista!!! =)
El jueves que hacía calorcete, aproveché para ponerme la blusita que os mostré al comienzo de la cuarentena y negra con florecillas blancas y un short de tiro alto negro, y unas sandalias joya en negro. Para que más!!! Cómoda y fresquita!! ^^
Viernes!!! Apetece color, no??? Mis shorts mostaza, una camisa vaquera con volantes y sandalitas a juego lo hacen posible, un look divertido, y para mi gusto muy chulo. Es que me encanta el mostaza... no se nota no???
El sábado siempre es especial, yo me puse este look con puntito lady, con mi falda Audrey, con esta tela tan preciosa que compre a 1 € y que quedó tan sumamente sofisticada!!!combinada con una camiseta básica de rayitas que nunca falla, unas bailarinas negras con gran lazada, y un collar elegante. Por poco dinero un look que funciona!!! ^^
El domingo me levanto siempre bien prontito para caminar con mi padre y recorrer nuevos caminos, tratando de no cruzarnos con nadie, para poder librarnos un ratejo de la mascarilla, aunque la llevamos eh??? Que quede bien claro, jeje, somos legales. Para este domingo (obviando mis pelajos), me puse una de mis camisetas tuneadas con imágenes de Gorjuss, que no me podía combinar mejor con la cantidad de amapolas que nos íbamos encontrando, unos vaqueros y unas zapatillas cómodas y lista para ver mundo. 
Y hasta aquí mi primera semana. 
Espero que os hayan gustado las cositas, recordabáis todas??? Cual os ha gustado más???
Besitos!!!

29 comentarios:

  1. Me encanta tu armario de esta semana. Me quedo con los pantalones palazzo y la faldita roja. Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Los pantalones son de las cosas que me he cosido que más me gustan, es que son muy originales y la tela me chifla. La falda tendrá otras variantes seguro

      Eliminar
  2. Estás preciosa <3 Me encanta el look del viernes :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me ha gustado la mezcla, queda chuli verdad???😘😘😘gracias guapa

      Eliminar
  3. Ese look de "Audrey" es el que más me ha gustado :) Estas estupenda!
    Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Esa falda me tiene locaaaa!!!De lo único que me arrepiento es de no haber comprado más telita porque por 1€ que costó es preciosa.😊

      Eliminar
  4. Haces prendas muy bonitas, mis favoritos look fueron el del sabado y el viernes, saludos:D

    ResponderEliminar
  5. Gracias chicas!!!me alegra que os gusten los looks

    ResponderEliminar
  6. Great post. Your blog has very cool content <3

    ResponderEliminar
  7. Menudos conjuntazos, la verdad es que me gustan todos, Sara!
    Un besito.

    ResponderEliminar
  8. Estás guapísima en todos, tienes un estilazo! Saludos!

    ResponderEliminar
  9. you look pretty with T shirt and flowers as background....

    Have a great weekend

    ResponderEliminar
  10. Tengo un short como el que muestras el jueves es comodisimo y estiriliza mucho, muy bonitos los outfits. Besos.

    ResponderEliminar
  11. Muy guapa y fenomenal en todos. Seguro que cuando sales de paseo así, te mirarán todos los chicos jeje. Yo hasta mezclaría la cami roja con los pantalones cortos negros o la cami de Audrey con la fantástica faldita roja. Mi orden de gusto es de más a menos: viernes, martes, miércoles, jueves, domingo, lunes y sábado. Sigue así guapetona que yo sigo aprendiendo. Bss.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias...aunque lo importante es que tú te veas bien, no que nadie te mire😉😉😉. Me apunto tus combinaciones y las probaré prometido 😁.Un abrazote 😘

      Eliminar
  12. I like everything!! most that red & black skirt. You look pretty.
    New post on My Blog | Instagram | Bloglovin

    ResponderEliminar
  13. Me encantan todos los conjuntos pero la falda roja me enamora...¡es preciosa y te sienta de maravilla! bsts

    ResponderEliminar
  14. los pantalones verdes y los mostaza son lo más!!

    ResponderEliminar