jueves, 4 de junio de 2020

Cositas cómodas de Femmeluxe// Comfty clothes from Femmeluxe

Holita amores!!! como lleváis el comienzo del mes??? // Hi dears!!! How is going the beggining of June???
Hoy os traigo la nueva colaboración que he hecho con Femmeluxe, como sabéis la calidad de las prendas me gusta mucho en esta web, y enseñándole a mi madre las cositas, decidió pedir algunas cositas, así que todas estas prendas son para ella, aunque os las muestro yo porque llevamos la misma talla. Vamos a verlas!!!/// Today I show you a new cooperation with Femmeluxe, you know that the quality of clothes from this webside is amazing, and my show them to my mum she decided order some pieces for her, but I show you because we have the same size. So, ready... go!!!
Lo primero que pedimos fue el set para estar en casa Amor, compuesto de joggers y sudadera, en color negro. Ya lo vistéis en esta entrada anterior porque lo tengo igual =) // First thing is Loungewear set Amor, that is a joggers and a sweater, in black color. I got the same ser, so you can see how it fits in this post.
 Y después pedimos unas camisetas que la gustaron y que son de una calidad genial, de algodón bueno bueno nada transparentoso. Y muy chulis. // And she also order some T-shirts that she liked and got a great quality, are made on cotton 100 % and are so nice. 
La primera es plena tendencia en estampado tie dye en color lavanda, es la camiseta Veda, y también está disponible en otros colores.// The first one is so trendy, tie dye in lavande colour, is Veda model, and you can find it in other pastel colours.


La segunda tiene un lema que me encanta "There´s no place like home", la famosa frase de Dorothy del mago de Oz. Es la camiseta Jana, y es bastante oversize, se puede usar como camisola para la playa por ejemplo, o para estar en casa también. //The second one got a sentence that I love " There´s no place like home", like Dorothy says in The Wizard of Oz. The name of this T-Shirt is Jana, and is oversize.



Y aquí está ésta tan divertida. Con labios con animal print super colorido!!!Es la camiseta Rayna y la tenéis en más modelos y colores. // And what do you say about this funny one ??!!! With these coloured animal print lips!!! Is Rayna T-shirt, and you got more models and colours to choose.
 Me ha gustado mucho y probablemente también me la pida para mí// I love this one, so probably I will order one for me too. 
Las tallas de las camisetas son la S/M y tienen un precio más que asequible para la buena calidad que tienen, ya os contaré que tal los estampados con los lavados que esa si que es la prueba de fuego // The size of these T-shirts are S/M, and got a really affordable price for the great quality of the fabric.
Os han gustado las cositas que ha elegido mi madre??? /// Do like my mother´s order???
Que tengáis un estupendo día y recordad que os espero en instagram toooodo el mes con mis looks con prendas hechas por mí =) (@saruski_nuestrascositas)//Have a very nice day, and remember I´m waiting for you at my IG all this month with looks made with clothes that I have sewn by myself =) (@saruski_nuestrascositasricas)

39 comentarios:

  1. La camiseta de los labios me encanta!!
    Bsss

    ResponderEliminar
  2. Hola guapa! Yo tengo mi pedido en camino, creo que el conjunto es el mismo que pedí. Las camisetas parecen amplias, así que genial porque también pedí alguna. Besos

    ResponderEliminar
  3. Me alegran que os gusten!!!😊😊😊

    ResponderEliminar
  4. No hablo español y tengo que usar un dispositivo de traducción para ayudarme a comprender tu publicación. Eres genial con ese vestido. Saludo desde Indonesia

    ResponderEliminar
  5. Me gusta mucho la camiseta con el nudo, saludos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias preciosa, quedaba larguita y la anudé yo 😉👌👍

      Eliminar
  6. Love your style! You look amazing!

    ResponderEliminar
  7. Todas las prendas son muy bonitas, besos.

    ResponderEliminar
  8. i like those t-shirts :) this one with lips is great :)

    ResponderEliminar
  9. En el chándal coincidimos, yo lo tengo en gris ^^

    ResponderEliminar
  10. son todas muy lindas!!!! la negra con letras blancas es bien de mi estilo, aunque las demas me encantaron Un beso y te espero en mi ultima entrada. Besos

    ResponderEliminar
  11. The workout set is super cute and I love the lips tee.
    Have a nice day!

    ResponderEliminar
  12. La camiseta negra y la última son las que más me gustan. Besos :-)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Son muy chulis, y lo que más me ha impresionado es que por poco precio tuvieran esa calidad.

      Eliminar
  13. He visto ya esta web unas cuantas veces ¡Al final acabaré picando con algo!
    Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es que de precios andan super bien, la verdad es que es dificil resistirse.

      Eliminar
  14. This all nice and my fav is the black tee :-)

    ResponderEliminar
  15. Muy chulas todas, Que bien que llevéis la misma talla. bsts

    ResponderEliminar