viernes, 22 de enero de 2021

Brochas de Primark - merecen la pena??

Hoy os traigo algunas brochas super low cost de Primark. Merecen la pena realmente???Vamos a verlo.
Os enseño un juego de 5 brochas para sombras de ojos, que venían en un estuchito pequeño, perfecto para viajes por 5 € y una brocha doble para corrector y colorete por 2,50 €.
La brocha doble, aparentemente tenía buena pinta, me gustó la estética en un sutil dorado y el pelito parecía muy suave. Pues bien, no merece la pena en absoluto. Cuando se lava pierde mucho pelito por la parte del colorete. Esta parte apenas coge producto y deja aún menos sobre la piel.
Como veis las cerdas son demasiado blandas para aplicarlo
La parte del corrector es mucho más tupida, absorbe demasiado producto, y no lo aplica correctamente en la piel. Conclusión, esta brocha va a ir a la basura, porque no me facilita nada la hora de maquillarme.
Sin embargo, este pack de brochas para ojos está fenomenal. La brochita sale a 1 € y están genial. Vienen presentadas en un práctico estuche en forma de cilindro que es perfecto para llevarlas de viaje. 
Las compré porque venían 3 de difuminar que era lo que más necesitaba. También una lengua de gato para aplicar y una para detalles.
Además son muy monas en rosita metalizado. No pierden pelito, y desempeñan perfectamente su función. Si las veis no dudéis con ellas porque son una buena inversión. 
Habéis probado alguna brochita de Primark??? Tenéis algún descubrimiento que queráis compartir???

Feliz finde soletes!!! =)

27 comentarios:

  1. Es una lotería. Yo tengo brochas de Primark estupendas y otras que son un castañote.
    Besos!

    ResponderEliminar
  2. tengo el set que muestras, me lo compré para llevármelo cuando se podía viajar :( y me encantó
    luego tengo alguna más de difuminar y genial todas
    las brochas dobles a mí no me convencen

    ResponderEliminar
  3. No he probado nada de Primark. Es que esta tienda me pilla lejos. Los pinceles para ojos tienen muy buena pinta.

    Besos

    ResponderEliminar
  4. They look good. I can highly recommend Primark nail polishes. I have been so impressed with them!

    ResponderEliminar
  5. No me suelo maquillar, así que esta vez no me tientas xD

    ResponderEliminar
  6. yo tengo un set muy parecido, creo que de aliexpress o alguna pagina de estas lo tengo hace ya años jejeje primark la verdad es q no me pilla cerca ;( y ya hace tiempo que no voy
    un abrazo

    ResponderEliminar
  7. Siempre me planteo coger alguna para probar pero nunca me animo. Yo estoy tan contenta con las de Real Techniques que no las cambio por nada. Pero ese estuche de pinceles tiene buena pinta. Bss

    ResponderEliminar
  8. Nice brushes ) Thank you very much for amazing review )

    ResponderEliminar
  9. I buy on alieexpress recently :D

    ResponderEliminar
  10. good set, nice brush...

    Have a wonderful day

    ResponderEliminar
  11. Que mal que la brocha doble no saliera bien, pero al menos las otras de ojos son muy buenas y bonitas, saludos:D

    ResponderEliminar
  12. La verdad es que nunca me ha dado por probarla. Ahora, aún menos.
    Un beso.

    ResponderEliminar
  13. Hola! hace siglos que no voy a Primark, las brochas tienen muy buena pinta. Besos

    ResponderEliminar
  14. I like a good honest product review like this. Thanks.

    ResponderEliminar
  15. I have not tried brushes from Primark.

    ResponderEliminar
  16. Hello I just discovered your blog, I followed. I expect my blog. :)

    ResponderEliminar
  17. Hola preciosa!! Yo tengo de los pinceles negros y la verdad que me sorprendieron para bien. Un besito

    ResponderEliminar
  18. Totalmente de acuerdo, siempre recomiendo ese set de brochas, para viaje incluso genial. De rostro no cogiste la mejor no....nunca recomiendo esa, jajajaja. Pero si hay otras dobles que si merecen la pena, como la de iluminador para ojos. Y de rostro tambien, pero no recuerdo ahora su nombre jajajaja.
    un beso!

    ResponderEliminar
  19. Lastima lo de la doble, pero las otras se ven apañados, saludos!

    ResponderEliminar
  20. Yo sólo tengo un set de dos para difuminar y la verdad que me salieron bastante buenas y hacen bien su función.
    Besis

    ResponderEliminar