miércoles, 20 de enero de 2021

Otro cuello, esta vez con volante.

Ya os dije, con el cuello anterior, que no sería el único.

He hecho mi propio patrón ^^, y me gusta mucho como ha quedado. Le he añadido un volante abajo y un botoncito de cierre ( el mini ojal lo he hecho a mano). 


Lo he realizado con un popelín de algodón verde abeto que me regaló mi marido en Navidad, y que os enseñé en el haul de telitas.

Me gusta muchísimo como ha quedado, y aquí os lo enseño con una camiseta del mismo tono. Pero con negro, blanco, gris, granate... creo que puede quedar genial!!! De hecho lo veo con mi vestido rojo de tartán que os enseñé antes de Navidad, no créeis que le iría bien???


Aún no me veo mucho con esta tendencia, pero a la vez me gusta. Será cuestión de usarlos, jejeje.

Y vosotr@s, habéis picado con esta tendencia???Os atrevéis a haceros uno vosotras???

Enlazo al MIMI de malas costureras.

Besotes amores y feliz miércoles!!!

21 comentarios:

  1. Te quedo muy chulo y se te ve muy bien, saludos:D

    ResponderEliminar
  2. Te ha quedado genial, qué bien combina con ese jersey!
    Besitos.

    ResponderEliminar
  3. That looks really nice and love the colour :-D

    ResponderEliminar
  4. Hola guapa! te quedo super bonito, me gusta mucho el color. besos

    ResponderEliminar
  5. Qué bonito!! Yo también me he sumado a esta tendencia, de hecho tengo uno entre manos. Qué bonitos quedan y cuantas de nuestras telas podemos aprovechar así !!

    ResponderEliminar
  6. Love it look so cute. You Gloooowing ;)

    ResponderEliminar
  7. Además de la hermosa forma de las arrugas, los colores también son hermosos.
    Tienes una idea brillante.

    ResponderEliminar