lunes, 4 de enero de 2021

Delantales familiares

Con esta telita tan chula, os enseño un encarguito muy especial que me hicieron estas Navidades.
El tejido es una loneta beige con zig zag de colores.
Con ella hice unos delantales molones para toda una familia. Para Papá David.
Para Mamá Sandra.
Para la abuela Begoña.
Y para el rey de la casa Leo (pero se me olvidó hacerle foto al delantal pequeñín. 
Todos ellos son ajustables, con unos canales que les hice por el reverso. Lo que vendrá muy bien para que Leo siga usando el suyo aún cuando vaya creciendo.
Me parece un regalo la mar de entrañable. Y lo mejor??? Les ha encantado!!!

Que os parecen a vosotr@s???
Un besito enorme y feliz lunes!!!

19 comentarios:

  1. Te los acabo de ver por Instagram y me han encantado.
    Bsss

    ResponderEliminar
  2. No me extraña que les encante, si es que eres toda una artista ♥

    ResponderEliminar
  3. Hola!! menudas manos tienes, eres una artista, te quedaron preciosos. Besos

    ResponderEliminar
  4. Los he visto en tu Instagram y me encantan <3

    ResponderEliminar
  5. Muchas gracias amores!!!😘😘😘

    ResponderEliminar
  6. ohh me encantan, que regalo más especial! Besos!

    ResponderEliminar
  7. Son super bonitos, normal que les encantaran.
    Mi madre también me ha regalado esta Navidad un delantal hecho por ella con una tela navideña preciosa.
    Besis

    ResponderEliminar