viernes, 15 de enero de 2021

Rescate del mes, Enero 2021: La brocha más querida

Hoy vengo con el rescate de este primer mes de 2021 que nos proponen Noelia La pinturera y Mariflo de Mariflo y sus potis.
Se trata de rescatar la brocha a la que tengamos más cariño. La mía es como de 2014 o antes. Es una brocha facial, muy tupida que yo uso para los polvos sueltos.
Me entró en la primera cajita de suscripción que compré alguien se acuerda de Glossybox?? Pues hay... y no sé si será de antes de 2014, igual 2012... ha llovido. No pone marca ni nada, pero sigue tupida y suave y no he encontrado ninguna que me guste como ésta.
Estaba comenzando en el mundillo del maquillaje... bueno la verdad es que hasta 2013 no empecé a maquillarme mucho... y hasta hace unos 4 años no he experimentado más con mis maquillajes.
Me encanta esta brocha!!! Me da rabia no saber la marca porque me encanta!!!
Y vosotras... participáis en el rescate de este mes??? Cual es vuestra brocha de maquillaje favorita??
Besitos amores!!!
 

28 comentarios:

  1. Parece de Sigma, pero no sé decirte. Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Estoy casi segura que no lo es porque la marca de la brocha nunca la había escuchado.No sé!!

      Eliminar
  2. yo tengo una brocha de hace mil años también que no sé tampoco ni que marca es ya.. jaja me da pena deshacerme de ella

    besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Está sigue en buen estado, así que la sigo dando mucho uso. Un besito guapa

      Eliminar
  3. yo ultimamente es que ni me maquillo jaja asi que podría rescatar lo más grande... jajaja pero es muy buena iniciativa para ir usando cosas que tenemos olvidadas
    un beso

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jajajajaja... yo entre el gorro y la mascarilla, cada vez menos también.

      Eliminar
  4. La verdad es que da gusto que pasen los años y salgan tan buenas las brochas que sigan funcionando! Coincido con Bea en que parece de Sigma.
    Un besito.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me hacéis dudar porque entendéis más de estas cosas, pero juraría que no. No sé 😢😢

      Eliminar
  5. Para mi, mi brocha favorita para aplicar base es la 1002 d Mayko y la 47 de NYX
    Saludos

    ResponderEliminar
  6. Bom dia, minha querida amiga, parabéns pela matéria.

    ResponderEliminar
  7. Tengo una parecida de sigma. Voy a enterarme de esta iniciativa y me uno :D, besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jo pues al final igual es de sigma, porque me lo estáis comentando muchas chicas. Genial guapa!!!😘😘😘

      Eliminar
  8. love that pink brush!

    www.christinacenci.com

    ResponderEliminar
  9. No dear, is not chinesse, but I got some chinesse brushes that are good too.

    ResponderEliminar
  10. This makeup brush looks very fine ;)

    ResponderEliminar
  11. Se les coge cariño verdad? Buena elección, tengo una muy similar, saludos!

    ResponderEliminar
  12. Nice review! I’d like to try it. Thank you very much )

    ResponderEliminar
  13. Esa brocha tiene super buena pinta, ¡Buen rescate!
    bsss

    ResponderEliminar
  14. I haven't found a brush that would be irreplaceable yet. I change all brushes every now and then. But who knows - maybe I will also find the perfect brush one day!

    ResponderEliminar