jueves, 7 de enero de 2021

Diciembre 2020: Unas fiestas diferentes, pero entrañables y muy especiales.

Hola amores!!! Cómo se han portado sus majestades los reyes magos con vosotr@s???

Hoy os quiero dejar un repasito en imágenes sobre lo que han sido estas fiestas, y estos días de Diciembre y enero para mí. Generalmente siempre trabajo en Navidad, este año no ha sido así, y he aprovechado para disfrutar de estos días con mi familia, siempre con responsabilidad que es lo que toca.

En diciembre, aproveché para salir de paseo por la mañana, ya que cuando cae el sol, hace un frío que pela.

También tocó estrenar las nuevas mascarillas navideñas.
Disfruté de las primeras nevadas, y es que me encanta que nieve!!! =)

En mi empresa tuvieron un detalle muy grande, en estos difíciles momentos, y nos regalaron una cesta exquisita. 
Y poquito a poco llegó la Nochebuena, yo ya había elegido el modelito que me iba a poner y lo dibujé en mi agenda (Por si no lo sabíais, me gusta mucho dibujar). Hubo una cena entrañable con mis suegris y algunos regalitos.

Llegó Navidad, estrenando pijama y preparando regalos para la comida de Navidad. Y desayunamos como marqueses unas torrijitas.
Preparé un juego especial para abrir los regalos (os lo expliqué por instagram), y comimos con mis padres. Luego tocó sesión de juegos de mesa, como nos picamos y como nos reímos.


Nochevieja la pasé con mis padres, en casa de mi madre. Menudas risas, que poco necesitamos para hacer el payaso. Y que rica la cenita que nos preparó mi madre.

En año nuevo acudí al Certamen Internacional de Magia, en Burgos. Mi padre y yo vimos las actuaciones de Xulio Merino e Iñaki Zabaleta.
Y siguió nevando y nosotros disfrutando!!! ^^
Nos fuimos a Madrid en una escapadita express, el lunes 4 y martes 5, para ver a mi cuñado, comprar algún regalito de Reyes, y dar un paseito por el centro. Y comimos en nuestro japonés favorito, Udon.

Mirad que salvamantel tan genial!!!

Nos tomamos un chocolate caliente con churros en la mítica chocolatería San Ginés. Id prontito para evitar la cola. Nosotros merendamos a las 17:30 y no esperamos nada.
Por la noche, velada mágica con el espectáculo de Ilusionismo de Daniel Collado. Os lo recomiendo 100%, divertido e increíble. Me encantó. Salí a hacer un truco con él y aún me preguntó como hizo tantas cosas inexplicables estando yo delante. ^^Además nos dieron una consumición y a la llegada un cóctel molecular, muy guay, sin alcohol, eh???

Nos quedamos en el Eurostars Madrid Congress, y menuda pasada. La habitación genial con un ventanal inmenso con vistas a la ciudad. Por la noche una pasada y ver amanecer ni te cuento.
El desayuno muy rico y con todo preparado de forma individual. 
Además nos dejaron unos detallitos en la habitación, riquísimos por cierto.
Ya sabéis que nada de esto está patrocinado por nadie, pero me gusta compartir con vosotras las cositas que me gusta. 


Y llegaron los Reyes. Y como cada año, tenemos unos vecinos que se lo curran muchísimo. Y nos dejan pajita de los camellos por todos los pisos y pasillos. Y por la tarde, ellos mismos lo recogen. Pero para los peques del edificio es genial.

Espero que os hayan gustado las fotitos y que vosotr@s también hayáis pasado vuestras Navidades lo mejor posible. Nosotros muy bien aunque hayamos sido poquitos. Que comencéis fantásticamente el año!!! Os deseo lo mejor, un besito. 

14 comentarios:

  1. Me ha encantado, unas navidades muy bien aprovechadas. El Eurostars suele funcionar muy bien, me he alojado allí alguna vez, y me ha encantado.
    Besos!

    ResponderEliminar
  2. Pues sin duda, han sido unas Navidades completísimas. Ibas muy guapa en Nochebuena.
    Besitos.

    ResponderEliminar
  3. Espero que tú y los tuyos lo hayáis pasado fantásticamente ^^

    ResponderEliminar
  4. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  5. ¡¡Holiii Saruski!!
    Mis fiestas siempre son tranquilas... ¡¡Siempre!! No hay año que falte que estemos tranquilos mi familia y yo, porque es lo que nos gusta, bueno... ¡¡Y las competiciones de Scatergories!! Este año ha sido una novedad, porque me han conseguido la edición de finales de los ochenta en buen estado...
    ¡¡¡Bsssos y nos leemos!!!

    ResponderEliminar
  6. Me encanto como ibas vestida en noche buena y se me antojo el chocolate con churro, saludos:D

    ResponderEliminar
  7. Pero q buenos planes ❤️❤️❤️

    ResponderEliminar
  8. Me alegro mucho que hayas disfrutado de tus navidades atípicas, yo también lo he hecho 😃
    Bsss

    ResponderEliminar
  9. Lovely and festive times. Awesome places you went! Happy New Year!

    ResponderEliminar
  10. Beautiful endings of the year! All the best on a wonderful New Year!

    ResponderEliminar
  11. Bien aprovechadas y sobre todo responsables, me alegro mucho! Saludos!

    ResponderEliminar