lunes, 11 de enero de 2021

Haul de telitas!!! *-*

 Amores!! Por fin el haul con todas las telitas que me regaló mi chico por Navidad. 

Las telas son de Traetela, pero no están patrocinadas, las pagó todas mi chico. 

Las telas son de buenísima calidad, y hay algunas de las que ni siquiera había oído hablar, haber como se portan en la máquina.

Popelín verde abeto: Es una tela rígida con cuerpo, tipo camisa, en un verde muy intenso. El popelín es una tela que se cose genial, y es estupenda para accesorios.
Viyelas en mostaza y nude con bellotitas. Son tejidos muy suaves con caída, perfectas para vestidos y faldas. Son preciosas y se suelen coser genial.


Tela de sudadera, afelpadita por dentro, de lechuzitas. Sí, vais a ver mucho estampado por aquí. La veo perfecta para un jersey calentito o una sudadera. Es muy calentita. Y con una aguja de punta de bola se cose bien.
Crepe bielástico rosa chicle. Es un tejido un poquito elástico pero poquito, y con mucha caida. Como para faldas, pero por el tono ... no sé en que se convertirá.
Paño muflón en granate y gris oscuro. Es super suave y calentico, tengo muchas ganas de coser algo que tengo en mente!!! A ver que sale. Es que tengo unos patrones para chaquetones.... *.*
Tul de bambula en coral con estrellas de mar. Es muy rígido y muy bonito. Transparente total. Lo veo para unas manguitas de esas que nos gustan por aquí.
Crepe bielástico en azul pato. Es como neopreno finito por un lado y tiene la textura en relieve del crepe por otra cara. Me encanta, y el color es precioso. Veo un vestido o una falda especial. No sé, pero es de las que más ganas tengo de coser.

Tela de sudadera con pelito por dentro. Es verde clarito jaspeado con perretes y huellas, y por dentro es suavísima. Me voy a hacer una sudadera invernal super gustosa y si me da suficiente un cuellito.
Tela de sudadera en rosita con estampado de pelea de almohadas. Me chifla! Por dentro es afelpadita y super calentita también. He pensado en hacerme un pijama con puño. Es tan cuca.

Crep satén en Azul zafiro y verde esmeralda. No sé como ni qué coseré con esta tela. Esta tela suele usarse para vestidos de fiesta, de noche. No sé que haré si se me derrenga cuando intento doblarla, imagínate para coserla. Miedo máximo me da.
Tul plumetti turquesa con flores. Es una tela preciosa, muy transparente. Y creo que para unas mangas abullonadas también es una opción preciosas!!!
Doble gasa o bambula en color mostaza con florecitas de paniculata en blanco. Me ha sorprendito porque parece fresquito pero no transparenta y lo veo genial para una blusita de verano o unos shorts.

Tejido de forro con rayitas en granate... para forrar el chaquetón de mufón que tengo en mente.
Ahhhh! Puede ser más mona esta tela de camiseta con tigres??? Quiero una camiseta pero ya. Y si me sobra, quiero probar a hacer ropa interior divertida. Porque no!!??
Popelín de algodón de Pioneras y corazones de colores, tejido hidrófugo en granate con flores beige, Las veo perfectas para accesorios o mascarillas.
Y todas estas son las telitas que me trajo Papá Noel con intermediación de mi maridín. 
No son preciosas??? Cual es vuestra favorita??? Ideas para alguna de ellas???
Que paséis muy buen día amores, feliz comienzo de semana.

19 comentarios:

  1. Muy chulas. Me gusta mucho la tela turquesa con flores.

    Besos

    ResponderEliminar
  2. Tienes maravillas!! Las estampadas de flores, búhos...me han encantado.
    Besitos.

    ResponderEliminar
  3. pues ya tienes materia prima para hacer muchas cositas, deseando ver las creaciones :P
    besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias guapa!!!Sí sí tengo ya para 5 años cosiendo jijiji

      Eliminar
  4. Hola! me encantan las de tela de sudadera, tengo ganas de ver que haces con todas, pero mas con esas. Besos

    ResponderEliminar
  5. Very fine and interesting materials :)

    ResponderEliminar
  6. Son una pasada, pero mis favoritas.... la de las flores y la de los buhos.
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias guapa!!!Sobretodo la de buhitos está triunfando!!😁

      Eliminar
  7. Todas son hermosas, aunque la de estampados a un mas, saludos:D

    ResponderEliminar