sábado, 3 de noviembre de 2018

No solo para Halloween

He conocido una nueva página Everydaywigs, como su nombre indica nos muestra la filosofía de contar con las pelucas en nuestro día a día de forma habitual. Para cambiar de look, en una ocasión especial, etc...
Pelucas muy naturales para cuando nos apetece cambiar de estilo o de corte o color, pero manteniendo la naturalidad. Podéis encontrar más estilos aquí: Quality synthetic wigs
Pelucas diferentes, o con un estilo más especial para ocasiones, eventos o fiestas, cuando quieres llevar un estilo diferente o causar más impacto. Podéis encontrar ésta y otras de muy diferentes tonos y largos aquí: Ombre wigs
Y como no, y ahora que tan de moda está el cosplay, las pelucas de colores, no sólo para disfraces, sino para las más atrevidas y divertidas a las que las apetece no pasar desapercibidas y probar diferentes tonos. Puedes encontrar infinidad de modelos aquí: Blue wigs
Las pelucas que aparecen parecen de buena calidad. Vosotras os atrevéis a probar distintos estilos???Conocíais la web???
Buen día chicas!!!

5 comentarios:

  1. Me encantan las pelucas, sobre todo la azul! Se ve súper natural ^^
    Un beso!

    ResponderEliminar
  2. La azul fue mi preferida. Se ve bella!!!

    ResponderEliminar
  3. No terminan de convencerme las pelucas...
    Besos.

    ResponderEliminar
  4. ¡Hola! no conocia la web, la verdad que más de una vez he querido probarme alguna para saber que tal me sentaba un corte o color de pelo especificos. Pero aún no me atrevo a comprar ninguna, jejeje.
    ¡un beso!

    ResponderEliminar
  5. Qué gracia, a mi no me llama el tema de las pelucas pero para un día puntual verme diferente...ni tan mal, bsts

    ResponderEliminar