miércoles, 28 de noviembre de 2018

Participo en el proyecto de Ariel pods y Leno perlas gracias a Cosmética en acción

Gracias a un sorteíto express que organizó Joanna en su blog Cosmética en acción, en el que buscaba colaboradoras para dar su opinión sobre las nuevas cápsulas Ariel Pods y las perlas perfumadas Lenor, y del que resulté una de las agraciadas, he podido probar estos productos.
Muchísimas gracias Joanna!!!
Os voy a dar mi opinión sobre ellos, así que si os interesa... quedaos por aquí, que nos ponemos manos a la obra.
Tenía muchísimas ganas de probar Ariel Pods, y no me ha defraudado. Me parece un buen producto, sin tener que calcular cuanto detergente utilizamos, quitamanchas... todo en un formato realmente cómodo, que va directo al tambor de la lavadora. Es un formato 3 en 1
Su precio es de 38 unids 13,88 €, depende un poquito del supermercado. Cada capsula sale por unos 35 céntimos, nada mal.
El resultado fue bueno. La colada salió limpia limpia y bien. Pero la cápsula no se disolvió del todo, tuve que retirar el plastiquito sobrante y la parte azul no se disolvió, tocó limpiar un poquito el tambor.
Pasamos a hablar de las perlas aromáticas para la ropa unstoppables de Lenor. No conocía esta marca y nunca había probado este tipo de producto. Me ha parecido francamente una sorpresa favorable y las utilizare como alternativa al suavizante. Me gusta el aroma que dejan en las prendas, sobre todo cuando la colada es de ropa de hogar (toallas, sábanas, ...) me encanta que huelan tan bien. De verdad que perdura y huele fenomenal. Vienen presentadas como en gotitas de jabón, es esa textura.
Me toco el aroma FRESH, muy fresquito como marino, pero he visto que hay varios. Cuestan entre 5 y 6 € por lo que he visto por ahí y cunden para unos 15 lavados, según la dosis recomendada, aunque con la mitad creo que también se conseguiría buen resultado y yo lo usaré así, con una cantidad más reducida.

Habéis probado alguno de estos productos??? Compartimos opinión???Os parecen interesantes???
Gracias de nuevo a Joanna por darnos la oportunidad de probarlos.
Besitos y buen día amores.

9 comentarios:

  1. Muchísimas gracias por este post, guapa. Por cierto, a mí estas cápsulas se disuelven por completo sin ningún problema.

    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Será que yo lavo en frío??? La próxima vez lo pondré a más temperatura a ver que tal. Pese a esto me pareció un buen producto.
      Muchas gracias por dármelo a probar.

      Eliminar
  2. No los he probado,suelo comprar marcas blancas.
    Un besito.

    ResponderEliminar
  3. Hola! No conocía ese tipo de perlas aromáticas. Se ven interesantes. Bss

    ResponderEliminar
  4. Yo compré hace un par de meses las Ariel Pods y muchas veces me paso lo mismo, noté que lo mejor era dejar bastante espacio (en plan dos pantalones menos o algo así) en el tambor para que la cápsula se disolviera por completo y yo ponía la lavadora a 40º que en frío tampoco se disuelve. Las perlas me han llamado mucho la atención. bsts

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias guapa, probaré dejando más espacio, es que con agua caliente no me gusta lavar, pero probaré primero tu truquillo antes de subir la temperatura. Besitosssss

      Eliminar
  5. ¡Hola! Pues esa reseña y ese pequeño detalle de Ariel pots es muy importante, porque mira que lo he visto veces, pero nunca he leído que no se disolviera del todo y solo quedara el plástico.
    Esas perlas para ropa de hogar, tienen que ser geniales, me llaman mucho, desde que vi el anuncio.
    ¡Besos guapa!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues por los comentarios no soy la única a la que no se la disuelven del todo. No macha la ropa eso si, y en sí no me parece mal producto, pero para lavar en frío no me gusta. Las perlitas si, dejan un olor en la ropa, por casa voy olisqueando los pijamas, jejeje, huelen tan bien!!!!

      Eliminar
  6. Me gusta el producto, buen acabado y el perfume de Lenor dura y huele muy bien

    ResponderEliminar