lunes, 26 de noviembre de 2018

Preparando regalos de Navidad: Una bolsita para mi madre

Como quiero hacer muchas cositas sin que me pille el toro (que ya queda menos de un mes para Navidad), hace 2 semanas terminé esta bolsita de tela para mi madre. Siempre le gustó mucho la bolsita Gorjuss que me hice yo y que os enseñé aquí, así que, con los paneles preciosos que me traje de Madrid, vi claro que sería uno de sus regalos de Navidad. Éste ha sido el resultado: 
Está acolchada, no sé si se aprecia en la imagen, pero muchos de los barrotes de la jaula y algunos detalles más están cosidos con hilo al tono de la camiseta de la muñequita. También lleva un botón de estrella de madera a modo de tocado y una franja de encaje, para darle un punto diferente. 
Elegí un forro con dibujos geométricos en tonos ocres y kakhi a juego con los colores predominantes del panel del dibujo. 
Me gusta mucho (las cosas que hago para mi suegra o mi mami siempre quedan bien, yo creo que les echo más mimo y así resultan jeje), y vosotras que opináis??? La gustará??? Tendrá que esperar un poquito para estrenarla, jejejeje.
Un besote enorme y buen comienzo de semana amores!!!!

18 comentarios:

  1. Me parce preciosa, segurísimo que le encanta.
    Besitos.

    ResponderEliminar
  2. Una preciosidad!!!!!!!!! Ya sabes que me encanta. ;) Besitos!

    ResponderEliminar
  3. Muchísimas gracias chicas!!! Yo creo que la gustará porque compartimos gustos.=) =) =)

    ResponderEliminar
  4. Hola guapa. Estoy segura que le va a gustar, es preciosa. Yo también he empezado ya a comprar (aproveché el Black Friday jeje). Un abrazo!!

    ResponderEliminar
  5. Estoy segura de que le va a encantar, es preciosa : )

    ResponderEliminar
  6. Hija, qué manos tienes. Yo soy negada total para la costura.

    ResponderEliminar
  7. Esta preciosa bolsita...me encanto
    Ya me quedo por aqui..te invito visitar mi espacio
    Besitos

    ResponderEliminar
  8. Muchas gracias chicas. No sabéis cuánto me alegra que os guste. Besitos

    ResponderEliminar
  9. *o* ¡¡Que bonitaaaa!! seguro que le encanta, yo tendría reparos a la hora de usarla por miedo a que se estropee XD

    ResponderEliminar
  10. Es preciosa!!! El éxito lo tienes asegurado.
    Besis

    ResponderEliminar
  11. ¡Que bonita!
    ¡Olé olé olé olé esas manos tan buenas que tienes!
    ¡Seguro que le encantará!

    ResponderEliminar