viernes, 30 de noviembre de 2018

Terminados de Noviembre 2018

 Otro mes que llega a su fin, y otra ronda de productillos potinguiles que vamos a conocer hoy.
Empezamos!!!
1. Champú Timotei 2 en 1 delicado con aceite de almendras dulces, 100 % natural. Mi cabello es normal y no exige grandes milagros. Me ha gustado, dura limpio, no engrasa la raíz, huele suave y bien al aceite de almendras dulces, y deja el pelito suavecín. No lleva parabenos y el envase es 100 % reciclable.
Yo lo compré en una droguería de mi ciudad en pack de 2, por no llegaba a 4 €, pero lo he visto en la web de primor en formato individual por 1,50 €, el envase es de 400 ml.
Repetiría?? Sí, podría repetir (De hecho lo haré porque tengo el otro del pack jijiji).
2.Muestra de hidratante corporal Natural honey Elixir de Argán. Me ha gustado mucho como ya lo hizo el gel cuando lo usé. Para pieles secas como la mía es una buena y económica opción. Además huele muy suave y bien. Ésta es una muestrita pero su precio suele rondar los 4,50 € el tarro de 330 ml. Contiene un 25 % de aceites hidratantes.
Repetiría?? Sí, sin duda.
3. Perfume Prada Candy Sugar pop , muestra de 1,5ml. Su precio de mercado es de unos 60 € los 50 ml. Ésta es la presentación que se nos hace del perfume: "Delicadas notas de melocotón y vainilla se entremezclan con los ligeros aromas a manzana, Mahonial y las brillantes notas altas de cítricos y bergamota, lo que constituye una historia de aromas tan inesperada como trascendental: una primera impresión dulce cortada por un aparte irónico hace de Prada Candy Sugar Pop un perfume que no deja a nadie indiferente". Realmente es un mix interesante. El primer día que la utilicé no sabía si me gustaba o no. Para mi gusto al principio es fresca y dulce, juvenil pero se va convirtiendo en un perfume de "señora" cuando va pasando el tiempo.
Repetiría??? No creo, no me ha terminado de convencer la verdad 
4. Roller Lash máscara de Benefit. Es el formato mini de 4 gr. Me lo regaló en mi cumple del año pasado mi querida Desirée, de Lady Rock, se lo agradezco mucho porque no suelo comprar productos de Benefit ya que mi presupuesto es más reducido, y le he estado dando uso hasta que se ha secado ya del todo del todo, jeje. Su precio en Sephora en este tamaño es de unos 13 €.  
Lo he utilizado sobretodo para looks de fiesta, ya que curva las pestañas y como yo ya las tengo larguitas de por sí para diario me quedaba demasiado pestañón para mi gusto, jeje. Pero para este tio de looks si me ha gustado y los recomendaría quizá para personas con pestañas más cortas o menos curvadas que las mías, porque sí que van a notar mejoría. Aunque de las máscaras de Benefit mi favorita es la they´re real, que separa y tupe muy bien.
Repetiría??? No me importaría, aunque tengo otras favoritas. =)
5. Minitalla de crema sorbete Hydralife de Dior  (Sí chicas intento deliberadamente terminar con las muuuchas muestritas que tengo por casa, y por eso veis tanta mini talla por aquí). Me ha gustado la textura sorbete, que se absorbe rápidamente, y la boquilla estrechita que es perfecta para no desperdiciar producto. Hidrata bien, aunque para mi piel seca llego por la noche con necesidad de reponer otra vez crema, y eso que la he combinado con el sérum de Biotherm. Creo que es más para pieles mixtas, ya que para pieles secas quizá se quede corta (igual yo esperaba mucho al ser una marca de tanto renombre, jeje). El olor es muy neutro, apenas se nota y en cualquier caso es agradable.
Su precio de mercado es de unos 50 € los 50 ml.
6. Mascarilla hidratante Sea grape (uva de mar) de Holika Holika. Otro detallito que me mandó mi amiga Desirée por mi cumple. Pertenece a la gama de super alimentos de esta marca. Me gustan las mascarillas así en cápsula, porque cunden para varias veces (en este caso 4 aplicaciones) y son sencillas de guardar. Contiene 10 gr y su precio es de 3,90 €. Tiene un alto contenido en algas, está indicada para pieles secas o mixtas, que necesitan un plus de elasticidad, firmeza y  luminosidad. 
Es tipo gel, se extiende de forma sencilla y se retira con agua. Yo si he notado que hidrata la piel y la deja más jugosa.
Repetiría??? Sí, me gustaría reponerla. Me ha gustado mucho.
7. Estas 2 cosas no las he terminado pero van a la basura porque lo único que hacen es ocuparme espacio. Una de ellas, era muerte anunciada, es la paleta berry de Primark, me costó 2 € y la tiro sin pena, es muy polvorienta, se cae y queda en la zona de la ojera y pigmenta muy poco. Lo siguiente es el trío de correctores de essence "life is a Festival", es como en crema compacta, cuesta horrores aplicarlo y creo que lo he usado 2 veces, muy engorroso para mí. 
Repetirías??? No los quiero ni regalados. 
8. Gel de ducha de Verbena de L´Occitane. Me costó 2 € en las rebajas de Sephora, y contiene 70 ml. Huele super fresquito, y no reseca, cosa de vital importancia para mi piel de largartija. Me gusta mucho su aromita, y cuando lo veo a precio asequible me hago con él.
Repetirías??? Ya lo he hecho y sí, repetiré seguro.
Sus componentes:
9. Desodorante Sanex Natur protect. Su precio es de 1,3 € aproximadamente.  Me gustan mucho los desodorantes sanex, son mis favoritos y tenía ganas de probar esta gama con piedra de alumbre en vez de aluminio, tampoco contiene alcohol ni parabenos. Realmente dura, el aroma es suavísimo, por lo que resulta unisex. Me gusta mucho el formato del botecito hacia abajo, que permite que se aproveche mejor el contenido.
Repetirás??? Sí, porque me gusta su formulación y sus resultados.   
10. Mini talla de crema Capture Totale de Dior.  Es una crema multiperfección según promete, y es válida para pieles secas a mixtas. Para gente como yo, con las primeras arruguillas y tal la veo muy bien. Me ha gustado bastante y deja la piel suave, hidratada, y con textura sedosa, reduce un poquito poros, poquito. El tarrito de 15 ml cuesta la friolera de 79 €!!!
Repetirás?? Por su elevado precio lo dudo (aunque tengo otra muestrita guardada para viajes ^^).
Estoy ahora usando algunas cositas que me están encantando y tengo muchas ganas de mostraros, habrá que esperar.
Que os parecen las cositas de este mes???Coincidimos en alguna??? Algún hallazgo que hayáis descubierto en noviembre y compartáis con nosotras???
Buen viernes y buen finde de comienzo del mes loco de Diciembre!!! =)

18 comentarios:

  1. Más de una sombra o una paleta han tenido el mismo destino que la tuya este año. Cuando son malas, mejor deshacerse de ellas sin miramientos.
    Besos!

    ResponderEliminar
  2. Justo el champú lo empecé ayer y creo que me va a gustar.
    Buena limpia!
    Besitos.

    ResponderEliminar
  3. Yo es que poco maquillaje en Primark no he comprado nunca nada, ni me entran ganas de hacerlo, por esos precios es imposible que sea bueno... y de Essence, solo me gusta un poquito sus correctores de ojeras... pero tampoco nada del otro mundo!!
    En cambio el mejor Rimmel que he probado ha sido el del Mercadona, como ese, ninguno!!

    https://elblogderenee.blogspot.com/2018/11/look-canero.html

    ResponderEliminar
  4. Pues si, para tenerlo ocupando espacio... a la basura sin dolor ninguno

    ResponderEliminar
  5. What a wonderful product my dear
    kisses

    ResponderEliminar
  6. a mi sanex me va genial sin dudarlo!
    besitos!

    ResponderEliminar
  7. ¡HolA! A mi tampoco me llego a convencer la máscara de Benefit, pero me alegro porque así la has podido probar :) ¡Que alegría que la mascarilla de Holika Holika te gustara! Entonces acerté, jejeje. Tienen varios modelos y quería llevármelos todos.
    Si me planteo usar cremitas de Dior y más marcas de alta gama, esa puede que me la apunte.
    De Primark solo os recomiendo labiales y productos de cejas, y las pestañas postizas (aún no he probado "producto de color" cara/ojos no suelo agotarlo tan rápido lo que tengo)
    ¡Un beso!

    ladyrockdesiree.blogspot.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Claro que acertaste!! Tú siempre. Jo, eso me pasa por guiarme por impulsos, en vez de preguntarte por las cosas de primark, la próxima vez te consulto. Besitos Amoreeee

      Eliminar
  8. Coincidimos en la máscara Roller Lash, aunque a mi me encanta por los pestañones que deja ^^ La crema sorbete de Dior me tienta, yo que tengo la piel grasa creo que podría funcionar!
    Un beso!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues seguro que sí, yo como estoy seca cual lagarto tengo más exigencia de hidratación. Besitos guapa

      Eliminar
  9. He probado el desodorante de Sanex, la máscara de Benefit y la loción corporal de Natural Honey. Todos estos productos me gustan mucho.

    Besos

    ResponderEliminar
  10. Yo tengo que hacer limpieza de paletas y sombras y me parece a mi que más de una se va a ir que al final solo ocupan espacio a lo tonto...Me apunto la mascarilla, bsts

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. a mi me ha gustado mucho, a veces acumulamos y no usamos lo mejor es deshacernos de ellas.

      Eliminar
  11. El desodorante lo usé hace unos años y me gustó, aunque al final tiro del formato spray por comodidad.

    ¡Un besote!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues fíjate que a mí el spray no me motiva... me gusta más el roll on como que me protege más.

      Eliminar