viernes, 29 de marzo de 2019

Terminados del mes de Marzo 2019

Hola soletes!!! Llega una nueva entrada de productos terminados, y este mes tenemos mucha tela que cortar, porque hay muchas cositas!!!Vamos a por ello.
1. Body milk Dove Deep Care: 400 ml, suele costar unos 3,75 € aproximadamente. Me lo regaló la tía de mi marido. Me ha gustado mucho. Huele a Dove, a cremita lechosa de toda la vida. Hidrata genial, es un buen remedio a mi piel de lagartija. Únicamente por ponerle un pero... no se absorbe super rápido, tienes que esperar un ratillo en cuerillos. Así que cuando voy con prisa no la utilizo, pero en cuanto a hidratación me ha encantado y repetiría sin dudar.
Ingredientes:
2. Champú L'Oreal professionnel, gama Nature, Abondance de cacao: Vienen 250 ml, me lo regaló una amiga, pero en internet lo tienen por unos 11 €. Me ha gustado mucho su olor, como a bizcocho (a eso me olía a mí). El cabello queda muy limpio, brillante y suave, no descama el cuero cabelludo, y permanece limpio sin engrasar muy dignamente. Me ha gustado y no me importaría volver a usarlo.
Su formulación (me gusta que el colorante que usan sea natural)
3. Exfoliante corporal Fuji té verde de TBS - Es un botecito de 50 ml, venía en un pack de 3 por 10 € que compré en rebajillas. Me ha gustado mucho, tiene un olor cítrico fresquito muy gustoso y los granitos exfoliantes, se notan pero no resultan agresivos. Aunque debo decir que me quedaría con el de mango que os enseñé con anterioridad porque al llevar aceitito te deja la piel más hidratada y suave tras la exfoliación. Aún así no me importaría repetir con él.
Ingredientes:
4. Gel de ducha Coco Pure White de Tulipan negro. Lo compré en Arenal, vienen 720 ml, y tiene un precio de 1,25 € aproximadamente. Me gusta probar diferentes aromas en los geles, pero debo advertir... NO HUELE A COCO, pero ni por asomo, ciertamente avainillado, en cualquier caso un olor suave, pero el coco sigue en la palmera. No reserca la piel pero tampoco hidrata. Podría repetir pero no es de mis favoritos.
5. Quitaesmalte Babaria. Vienen 200 ml, la botellita es igual que la del archiconocido Cutex. Su precio fue en torno a 1,50 € aprox. No reseca demasiado las uñas, pero también es verdad que le cuesta un poquito quitar los esmaltes... (y eso que yo suelo llevar las uñas con brillo con color nude...). No me resulta del todo eficaz, pese a llevar acetona. Prefiero otros sin duda.  
6. Gel frío antifatiga Belleza para pies de Yves Rocher. Tiene un precio de 2,95 €. He repetido y repetiré, está muy bien de precio y cunde bastante. Tiene un muy agradable olor a lavanda y mentol que refresca y calma las piernas y pies después de un duro día. Tanto a mí como a mi chico nos gusta mucho. Ahora tenemos otros en uso, pero volveremos a repetir seguro.
7. Crema de manos de melón de The Fruit company. Me costó 1,50 € en primor on line y tiene 50 ml. Me encantó la frase, jijiji, y también los ingredientes que tiene y que no lleve parabenos. Por precio está muy bien, no es la mejor crema que he probado ni la que más hidrata, pero no está mal y para llevarla en el bolsito me va bien. No me importaría repetir.
8. Crema soufflé de Rosa y peonía de Primark. Tiene un precio de 3 €, pero la cogí de super ofertón a 1 € y su olor me encantó. La verdad es que me ha sorprendido de grata manera. Hidrata muy bien (mi piel es seca, pero no tiene necesidades especiales), y deja el aroma en la piel, la textura de crema densita es agradable y no tarda tanto en absorber como puede parecer. Y encima el botecín es una cucada, de vidrio con la tapa metálica. Como vea más desde luego que haré acopio de ellos. De hecho ya he empezado otra pero de pepino, ya os hablaré de ella. Es un sí!
9.Balsamo labial de Sandía de Fancy Handy. 1 € en primor. Lo compré porque olía rico... pero se va a medias a la basura... y mira que odio tirar cosas. Es pura parafina, no me gusta la sensación en los labios, en mi caso no hidrata, el sabor no dura, deja corrillos blanquecinos con el tiempo en las comisuras... No sé si es que vengo de mi adorado labial de Caudalie o el de Neutrogena que también me encantó, pero a éste no le puedo dar más oportunidades. No picaré de nuevo.
Minitallas y muestras.
- Gel hyalurónico al 40 % de Farmacia Rego Lodos: Me gustan mucho los tratamientos que desarrolla esta farmacia y sus formatos gel. Me resultan fresquitos, de rápida absorción y realmente dejan la piel muy bonita y jugosa.
- Sérum hidratante de sesderma: Algo más de hidratación en algún día conflictivo puede ofrecer, pero para mi tipo de piel (recuerdo que es seca cual cantimplora en el desierto) se me quedaría corto. Para una mixta le iría bien.
-Sérum Forever de Yves Saint Laurent: Pues con sobrecillos es complicado hacerse a la idea, pero realmente me ha gustado la textura y lo jugosita que queda la piel.  
-Serúm bifásico de Clarins. La chica de la perfumería muy profesional, vio mis necesidades y me dijo: " Este para cuando haga mucho frío, y sientas la piel más tirantita" (El viento efecto lifting lo tenemos patentado en Burgos, y a veces tira tanto la piel que piensas que vas a llegar a casa con las orejas en la nuca). Total que la he hecho caso y lo he usado estos días (los que ha hecho fresco, porque hemos tenido algunos que parecía Junio) y muy bien, la piel aguantaba hidratada con mi hidratante normal todo el día y mi piel no se resentía ni se pelaba. El aplicador de la pipeta también me parece muy correcto. Lo veo un producto interesante para pielecillas como la mía. Repetiría.
- Perfume de orquídea y nerolí de L´Occitane en Provence. Esta miniatura me venía en un cofre que me regaló mi marido hace algo así como mil años, pero es de estas fragancias que se multiplican en el bote, jeje. Me encanta, a mí y a todos los que lo huelen cuando me la pongo. Es una fragancia super femenina, y huele a neroli así tal cual. Con dos gotitas lo llevas todo el día, pero es suave, no resulta pesado. Los 75 ml tienen un precio en L´Occitane de 59 €. Me encanta y seguro seguro que repetiré (en cuanto acabe las que tengo ahora, jeje)
Y esto es todo por hoy. Muchas cosas que sí valen la pena, otras que no y otras que ni fú ni fá.
Espero que os sirva un poquito para futuras adquisiciones.
Besitos enormes y feliz fin de semana.

26 comentarios:

  1. ¡Enhorabuena por esta tanda tan completa! El champú me lo anoto, ese olor...mmmm!
    Besitos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sí si, me acordé de ti cuando dices " Me merezco un cortijo" jeje. Es que huele mmm... no puedes dejar de abrir el bote para olerlo

      Eliminar
  2. Solo he probado el gel para pies de Yves Rocher. Me apunto el exfoliante de The Body Shop.

    Kisses

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es que ese gel para pies es maravilloso. Pues de verdad que huele fenomenal el exfoliante y te recomiendo también el de mango, que es mi favorito del mundo mundial.

      Eliminar
  3. Seguramente el exfoliante de The Body Shop ¡me encantaría!

    besos :-)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo que soy doña olores, me conquistan con estos aromas, jejeje

      Eliminar
  4. El exfoliante Fuji green tea huele genial, te recomiendo el champu-acondicionador de la gama, muy buenos tambien. La crema de manos de melon tiene que oler genial!
    Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. uuuhhhh tienen champú de esta gama???? Ohhhh, pues me lo apunto si si. Gracias guapa

      Eliminar
  5. I use the Dove one and I love it!

    ResponderEliminar
  6. I know dove for soap. I familiar with this brand.
    Have a great day

    ResponderEliminar
  7. Dove is the Brand of all Kind of people and ages. Is great

    ResponderEliminar
  8. hOLA! Pero cuantas cositas, madre mia, Dove siempre es una apuesta segura, cumple las expectativas. No soy fan de los geles de Tulipan la verdad, y lo que me cuesta terminar una crema de manos o un exfoliante a mi! jejeje
    un beso!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jiji a mis las cremitas de manos también. Pero como últimamente las tengo sequitas las uso más a menudo. 😘

      Eliminar
  9. Hola! Mira que hay mil cosas y no he probado nada más que el quitaesmaltes jajaja el esfoliante corporal es lo que más me ha llamado la atención. Un saludo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Huele genial el exfoliante es riquísimo. Besitos guapa

      Eliminar
  10. Wonderful products, great review:)

    ResponderEliminar
  11. Idem con el quitaesmalte, a mi también se me queda un poco corto y suelo recurrir más al de Cutex.
    ¡Un besote!

    ResponderEliminar
  12. Tengo ganas de probar algún exfoliante de TBS, hace años use uno y recuerdo que me gusto. bsts

    ResponderEliminar