miércoles, 25 de diciembre de 2019

12 meses 12 telas: Un pijama para Javi

Hola chicas!!!

Ya casi acabando el año... sigo cosiendo regalitos, y os enseño uno en el que además he utilizado una de las telas del reto de 12 meses 12 telas del Club de las malas costureras y marujadas de Peluchona. (tengo que ponerme las pilas que me quedan 2 meses y 4 telas ahhhh!!)
En este caso un tejido de punto elástico negro que tacho de mi lista, y que usado para hacer los pantalones del pijama que le he hecho a mi chico por Navidad.
Hace tiempo le hice uno, y dijo que nunca había tenido unos pantalones tan cómodos, así que le he hecho otro. Éste con pantalón corto, cinturilla elástica, es un patrón sencillísimo, cogiendo como modelo otro pijama. Compré una camiseta básica es este color que me gustaba y le hice unas letras, en las que se lee "Javi´s place" : El sitio de Javi, porque si le ves pijameando por casa es que está en su sitio del sofá, y que a gusto, jejeje.



Me gusta hacerle los pijamas así, más personales. Se lo di ayer después de cenar y le gustó mucho =). A ver si le resulta tan cómodo como el otro que le hice, jeje. 
Os gusta a vosotras?? Soléis personalizar regalillos para vuestras parejas?? Os ha dejado algo Papá Nöel debajo del árbol???
Besitos y feliz Navidad !!!!
#12meses12telas, @clubmalascostureras, @marujadasdepeluchona

15 comentarios:

  1. Y lo bien q vienen los pijamas
    Feliz Navidad cielo

    ResponderEliminar
  2. Me encanta la leyenda, qué arte!
    Un besito.

    ResponderEliminar
  3. Un detallazo sobre todo por el hecho que este personalizado! Saludos!

    ResponderEliminar
  4. Me gusta personalizar los regalitos pero a veces también compro cosas y es doy un toque personal, me gustaría saber coser y confeccionar piezas asi como esta pijama que esta bien bonita, espero estés teniendo felices fiestas.

    ResponderEliminar
  5. Eata hermosa. Literal te pasaste de creativa. Feliz Navidad

    ResponderEliminar
  6. Un pijama precioso y personalizado, me gusta mucho, bsts

    ResponderEliminar
  7. Gracias chicas!!!! ^^ A mi chico le gustó mucho ♥

    ResponderEliminar