sábado, 21 de diciembre de 2019

Regalitos de mi Desi!!!

Hoy quería dar las gracias a mi querida Dess de Lady Rock, que me ha mandado un paquete navideño precioso, empezando por el sobre. Una de las mejores cosas que me ha dado el blog, lo diré siempre, es las personas que he conocido, poder conocer a una amiga como Dessirée eso sí que es un verdadero regalo. 

Me ha enviado una sombra preciosa que pienso usar mucho en navidad, bastoncitos navideños de caramelo, un marco de fotos de madera, una postal preciosa que tengo puesta en el árbol, un parchecito para poner en la ropa y unas muestrecitas potingueras. =) 
Mil gracias amiga!!!! No sabes la ilusión que me ha hecho!!! Mi elfo ya está llegando con tu regalito también. ^^

Muchos besotes amores!!! Y mil gracias a mi Lady Rock!!!

11 comentarios:

  1. Es un solete!!Disfrútalo mucho guapísima! bsts

    ResponderEliminar
  2. Thank you you dears// gracias chicas

    ResponderEliminar
  3. Que cosita tan chulas la verdad que es una de las cosas mejores del blog hacer amistades bonitas. Me ha encantado visitar tu espacion me quedovpor aqui como seguidora. Bss

    ResponderEliminar
  4. Que suerte de regalitos! Que los disfrutes mucho :)
    Besos!

    ResponderEliminar
  5. ¡Ay! he llevado unas navidades de locura con días extras de curro y buscar regalos por todas partes ¡y no me pude meter a tu blog y veo esto ahora!
    ¡Mil gracias a ti! Quise meter más cosas y me da pena, porque no me dió más tiempo a buscar más. :(
    ¡Siempre estaré ya lo sabes! Y cuando pueda siempre me escaparé a tu tierra ya sabes que me encanta y así me sigues enseñando pequeños rinconcitos nuevos.
    ¡Un beso bien grande!

    ResponderEliminar